in ,

PRIVATE DINNER WITH ELIE SAAB

Elie-Saab-paris-1

Que los sueños se hacen realidad ya puedo corroborarlo. Cenar con Mr. Elie Saab en su showroom de Paris vestida con uno de sus diseños ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento.

El 25 de noviembre se presentaba en Paris el lanzamiento de su último perfume; Rose Couture que saldrá a la venta en abril del próximo año. Una oda a la feminidad más moderna y a la espontaneidad. Una fuente inagotable de inspiración para el conocido diseñador que huele a una mezcla de pétalos de rosa y miel y flor de naranja. Una fragancia creada por el nariz Francis Kurkdjian donde la rosa se ​​afirma más sofisticada que nunca.

Desde que llegamos a Paris todo fueron sorpresas. Primero nos desvelaron en primicia el nuevo eau de toilette y la espectacular imagen de la campaña protagonizada por Toni Garrn por las calles de Chicago con un impresionante vestido one-off de la casa. Tras la presentación llegamos a la habitación del hotel y ahí estaba el vestido que llevaría por la noche. Color fresa, con la parte superior bordada. Se ajustaba como una segunda piel a mi cuerpo. Lo combiné con una estola al tono y un cinturón de piel siguiendo la estética del desfile. Llegó el momento de arreglarse para la cena privada con Elie Saab en su showroom. Estaba todo precioso. Vistieron las estancias con rosas y vestidos-joya fuente de inspiración del perfume. Una velada alucinante que incluso tenía que pedirle a Manu que me pellizcara de vez en cuando para creérmelo. Los que me seguís por Snapchat ya sabéis cómo terminó la noche cuando llegamos de vuelta al hotel… ¡Un sueño!

A la mañana siguiente tuve la oportunidad de entrevistar al creador del perfume y a la nueva cara protagonista. Una sublime Garrn me esperaba sentada en un sofá del showroom de Mr. Saab ya vuelto a transformar (tras la cena de la noche anterior). Ella es la espontaneidad en persona. Femenina, fresca y radiante. La clara esencia de Rose Couture. Así que decidí lanzarle una entrevista de elección de opciones. Rápida y divertida. Y puede cotillearos que la Supermodelo alemana prefiere los perros a los gatos, el café al té, el día a la noche, la pizza a la pasta. Es de esas mujeres que prefiere llevar pantalón a vestido y zapato plano en vez de taconazo siempre que puede (cosa que agradezco, porque me sentí aún más bajita de lo que soy a su lado). Se queda con el blanco sobre el negro y no se decidió entre Nueva York y Paris como ciudad favorita. Ella adora las dos y me suplicó no decir una solo.

Además, me desveló que a pesar de ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, también tiene sus complejos. Fue genial poder charlar con ella. Divertida y cercana, además de espectacularmente guapa. Os dejo una selección de fotos de la experiencia que espero que puedan transportaros a lo que viví durante los dos días. Aquí podéis ver en primicia la nueva campaña y soñar con el vestido. Uno de los más bonitos que jamás hayáis visto.

Elie-Saab-paris-10Elie-Saab-paris-2 Elie-Saab-paris13Elie-Saab-paris-3 Elie-Saab-paris-14Elie-Saab-paris-11Elie-Saab-paris-6Elie-Saab-paris-16Elie-Saab-paris-4 Elie-Saab-paris-7Elie-Saab-paris-9Elie-Saab-paris-15Elie-Saab-paris-5Elie-Saab-paris14Elie-Saab-paris-8Elie-Saab-paris-12Elie-Saab-paris-17elie saab rose couture parfum

All pictures by Mordovas

Total Look: Elie Saab AW15

Zapatos/Shoes: Christian Louboutin

16 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta la ropa de Elie Saab! El conjunto es espectacular Paula! muy guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “ALTERTA TENDENCIA: VUELVE EL TERCIOPELO” – No te pierdas la vuelta de uno de los tejidos más elegantes, sofisticados y en tendencia del momento: EL TERCIOPELO! La opción perfecta para conseguir un look chic y elegante estas navidades! No os perdáis la increíble selección de prendas online!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Hola Paula, he comenzado a seguirte hace poco, y la verdad es que me esta encantando conocerte. Desde tu gusto por la moda a la vida sana. Yo llevo un año con una marca de ropa llamada namur y ahora estoy empezando un curso para ser profe de yoga y nutrición, así que seguiré muy de cerca tus consejos, POr cierto me ENCANTA elie saab! es uno de mis preferidos, ME ALUCINAN SUS VESTIDOS, asi que que suerte!!!!
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#LABODADEMIMEJORAMIGA: CENA & SEATING

TAILORING