in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: CENA & SEATING

V&A-0333

Por fin os traigo la segunda entrega de #labodademimejoramiga. Madre mía tengo tanto que contaros todavía y el trabajo se me está acumulando. Pero estos posts son tan especiales y personales que necesito a Vir a mi lado para transcribiros lo más fiel posible a ella y a Asier lo que sintieron ese día. Lo que buscaban y sus sensaciones en cada momento.

Y  bueno, aunque Vir de repente aparece en casa con el desayuno y me obliga a tomarme unos minutos de relax y de disfrute mutuo, últimamente los viajes y el trabajo no me permiten poder disfrutar de mis amigas tanto como me gustaría. Esta semana hemos conseguido sacar un ratito para poder seguir compartiendo con vosotros todos los detalles de la boda. Así que… Voilà!

Como ya os dije en este post, quise comenzar a contaros todo desde el final. Con el Baile. Y aunque me salté el Photocall que pronto os contaré también, aquí vamos con la cena y el seating. Uno de los momentos más importantes de la celebración de una boda. El lugar elegido para la celebración fue El Soto de Mozanaque por dos razones fundamentales. Lo primero, que es un sitio espectacular, y lo segundo (y muy importante para ellos) que cuenta con un jardín maravilloso donde pudieron dar de cenar a sus 300 invitados como una cena de verano a la luz de las velas. Buscaban una luz natural y al mismo tiempo acogedora evocando una cena romántica en un jardín de cuento. No querían la sensación de luz artificial, sino que todo el exterior fuese iluminado por velas, que potenciaron con luz indirecta de los árboles.

labodademimejoramiga la cena 10V&A-0438

Justo cuando los invitados se sentaban a cenar se veía anochecer y lo cierto es que el marco fue inigualable. Sally Hambleton de The Workshop Flores fue la encargada de los centros de mesa y decoración floral del Soto. Ella es la mejor y una apuesta segura para que una boda sea perfecta.

Creo unos centros que combinaban mucha variedad de flor, entre ellas las favoritas de Vir siguiendo los tonos suaves de la decoración. Vir siempre decía que quería un aire silvestre, como si cogiese un ramo de flores del campo y las llevases a la mesa. Bajo las flores se colocó un espejo para que la luz rebotara y se crease un doble efecto de iluminación. Una maravilla.

labodademimejor amiga la cena labodademimejoramiga la cena 5 labodademimejoramiga la cena 6

Del seating se encargó Connubivm. Ya os hablé de ellos hace tiempo, pero creo que si te vas a casar los necesitas en tu boda. Hacen los mejores Seating Plans del mundo y, de verdad, que son una pieza clave para quitar estrés a los novios. Al final organizar las mesas es una de las tareas que más quebraderos de cabeza da. Ellas crean una historia entorno a los novios siguiendo los puntos que tienen en común y sus vivencias y momentos más especiales. Con esto diseñan el seating. Algo que se identifique 100% con ellos y con el evento que se está organizando.

Vir y Asier querían algo elegante y sencillo. Tanto el Seating como los menús y meseros fueron presididos por el logo que Connubivm diseñó en exclusiva para ellos con sus iniciales.

labodademimejoramigalabodademimejoramiga la cenaV&A-0436

La cena y el cóctel (del que os hablaré en el próximo post) lo sirvió El Mentidero de la Villa. Vir y Asier siempre dicen que el trabajo más difícil fue decidirse por los platos porque estaba todo de escándalo. El primer plato fue una burrata sobre salmorejo (Vir es una forófa de este plato y no podía falta siendo además pleno verano). De segundo, apostaron por una Pularda trufada con foie a la plancha  y salsa de boletus. Sabían que todo el mundo esperaría la merluza o el solomillo y quisieron ir un paso más allá.  Hubo dos postres a elegir que estaban para chuparse los dedos.

Con el postre Vir decidió que era el momento de dar su ramo. Con la canción de ‘Aquellos años Locos’ del Canto del Loco se lo entregó a su hermana Pati e hizo dos replicas para Moni y Carmen. Ellos entraron a la cena bailando ‘I’m A Beliver’ de Smash Mouth como locos.

Gracias a Eva de Bodas Colorín y a su equipo por coordinarlo todo tan bien y hacer que fuese tan perfecto.

labodademimejoramiga la cena 11labodademimejoramiga 7 V&A-0476labodademimejor amiga la cena 1

Fotografía: El Marco Rojo

9 Comments

Leave a Reply
  1. Una boda preciosa! Las fotos me encantan! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una “GUÍA DE REGALOS POR DEBAJO DE LOS 25€ QUE GUSTAN A TODOS” – Una guía para presupuestos ajustados, amigos invisible, etc. que os ayudará a inspiraros para comprar los regalos y os dará ideas para encontrar el regalo perfecto estas navidades!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GREEN IS THE NEW BLACK

PRIVATE DINNER WITH ELIE SAAB