in

Fall look #11: leather + faux fur

Para los días de frío, en los que aprovechamos para salir a las calles para hacer nuestras compras navideñas, los mejores aliados son los maxi abrigos. Este de Zara, ya lo pudisteis ver en las fotos de mi último viaje a Paris. La verdad es que, es como llevar un peluche encima. Calentito y combinable con todos los colores, y perfecto para ir mona a la oficina por las mañanas, cuando el frío se te mete por los huesos… Mañana parto a Londres y os iré contando novedades vía Twitter 😉
Para todos aquellos que me visteis ayer en TVE, muchísimas gracias por vuestro mensajes tan cariñosos, sois auténticos! Poco a poco os iré contestando a los mails que me van llegando, no me olvido de ninguno!
Y para los que me habéis preguntado en el los comentarios del post anterior, os contesto a vuestras preguntas: las tiendas en las que salgo de shopping en “Comando Actualidad” son If Shoes (c/Jorge Juan, 22) y Enfant Terrible (c/ Nuñez de Balboa, 30), ambas en el centro de Madrid. La blusa que me compré es de Gaats.com, y la chaqueta que llevaba puesta durante el reportaje es de Met Jeans. Para todos aquellos que no lo visteis, podéis hacerlo aquí a partir del minuto 16:11.

I’m wearing:
Abrigo/Faux fur: Zara New Collection
Camisa/Shirt: Zara New Collection
Jersey/Knit: Zara New Collection
Pantalones/Pants: Topshop
Clutch: Aldo
Botines/Booties: Zilian


58 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look!!! Muy acertado… Por cierto te conocí a raíz de Comando Actualidad y me encanto el repor!! Yo estoy haciendo mis pinitos en esto…os dejo mi blog para que le echéis un vistacito… me haría mucha ilusión que me dejáseis algún comentario. Un besazo a todas.
    reyeshopaholic.blogspot.com

  2. Hola Paula, te sigo desde hace tiempo, el otro día te vi en Comando actualidad y me encantó ponerte voz, pareces muy dulce y natural, además tienes mucho estilo 😉 Un beso

  3. Paula! Ayer te ví en Zara de Serrano y si no me equivoco, con este outfit! Casualidades de la vida porque nunca había coincidido contigo y el día anterior vi el reportaje de Comando actualidad jaja. Por timidez no quise decirte nada, pero…estupenda! 😉 Besitos

  4. Enhorabuena Paula!!! Me ha encantado verte en CA… Eres una auténtica loca de la moda… Y me encanta (ya veo que no soy la unica adicta a los zapatos..)!
    Paula Mola! Un bsazo!!!

  5. Hola !! te he visto en CA y la verdad es que me encanta tu look !!! podrias poner fotos de look para las fiestas de fin de año (nochevieja y navidad )??

  6. ¡Pero qué outfit más bonito! ¡Es perfecto! Y con ese toque de la cartera de estampado de leopardo… Es precioso 🙂
    ¡Estoy siguiendo ahora tu blog desde que te vi en Comando Actualidad!
    Un besito muy fuerte,
    -Arianne

  7. Hola pijilla creída. No entiendo qué hacías en la tele en un programa de hobbies, comprarse zapatos caros y sacarse fotos no tiene absolutamente nada de afición, me parece fabuloso que te guste la moda pero no lo vendas como hobbie, que para comprar zapatos el único requisito es tener pasta y pies.

    Ah, ya que eres tan moderna y 2.0 intenta actualizarte un poco, nadie pone ya contadores de visitas salvo que se encante y regodee publicándolo.

  8. muy guapa! pero genial el videoo!!!!! ha sido tan guay verte!!ajjajaja, porque al seguir tu blog desde hace tanto es como que te conocemos y verte en la tele (bueno en el ordenador) nos ha hecho mucha ilusion!!! tu casa divina! nos ha encantado el rollo muchisimo!!!
    sigue así!! somos fieles seguidoras!
    =)

  9. Hola me llamo irene y vi tu blog a raiz del programa comando actualidad! me encantan tus looks y tus zapatos son ideales:) un besito <333
    el blog es perfecto!

  10. Paula! q mona en el repor. Nos coocimos en el showroom de La Perla y ahora te veo en la tele y también resulta que estudiamos en la misma uni al mismo tiempo y que tenemos un amigo en común. Q gracia!
    Me estas convirtiendo en fan de tus looks, me chifla tu abrigo!
    Un besito!
    heelsharpener.blogspot.com

  11. meparce muy bonitos todos tus looks, etc!! pero me pareces un poco la sniñas que son mimadas de mama y que todo lo que le gustan se lo compran!
    No e spor mal, pero para eso son comentarios, para comentar cosas……..,
    pero aun asi, me encanata como vistes! 🙂

  12. Hola . . . Te he Visto en la Tele
    No nos Conocemos de Nada
    No Tengo Nada en Contra Tuya
    Pero me he Quedado Asombrado
    Ahora que Estamos en Navidad
    Agradeceria un Detalle de tu Parte
    Con los 200 Pares de Zapatos que te Sobran
    Y que es Imposible que Utilices Nunca
    Organiza una Comida Gratuita
    Para Toda la Gente que Esta en la Calle
    Descalza y sin Nada que Comer
    Gracias por tu Atención
    Feliz Navidad

  13. Hola Paula,
    Soy una fashion blogger portuguesa que esta viviendo en Barcelona. Te he visto en la tele y me encanto “conocer” tu estilo. Ya soy tu seguidora!!

    Perdona se escribo errores, pero mi castellano no es todavia perfecto! 🙂

    Besos
    Mytrueoptions.blogspot.com

  14. Hola Paula!!!! Como me gusta tantísimo tu blog y tu estilo he publicado, en una entrada en mi blog de inspiraciones, un look tuyo que subiste a Trendtation y al blog.

    Espero que te guste! Un besote! 😀

    PD: Los pantalones de cuero, el must have de la temporada! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fall look #10: the red jacket

Two looks before Christmas