in

Mercer Street. NY

Una de las zonas que más me gusta de la Gran Manzana es sin duda su barrio más bohemio: el SoHo, lleno de restaurantes con encanto, boutiques vintage y tiendas con auténticas joyas.

Estas fotos las hicimos dos días antes de la Maratón de Nueva York. Aun tenía los nervios a flor de piel y mariposas en el estómago (si aun no has visto el video que hice de la experiencia haz click aquí, ¡aun se me ponen los pelos de punta!)

Paseamos por las calles del SoHo para olvidarnos de esos nervios… Visitamos algunas de mis tiendas favoritas de la zona y comimos un bowl delicioso en ‘Two Hands’. Podéis recordar mi súper guía de Nueva York aquí.

En las fotos llevo look formado por pantalón sastre camel a juego con mi abrigo favorito de MaxMara (el icónico 101801) y blusa de estampado de logos de Burberry. ¿Qué os parece? Feliz viernes a todos y millones de besos, xx!

Camisa/Shirt: Burberry x LuisaViaRoma (aw19), Pantalón/Pants: Zara (aw19), Abrigo/Coat: 101801 by MaxMara, Cinturón/Belt: Vintage, Anillo/Ring: Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio City

The Little White Dress