in

Fall look #8: jewel shoes

En la entrada anterior ya os dejaba mi inspiración del fin de semana: un ajustado vestido de terciopelo azul. Ultimamente, ronda mi cabeza cada segundo y se que cuanto más lo busque menos se dejará ver. Así que me mantengo impaciente y, de momento, me conformo con mi abrigo de terciopelo negro. Hoy está haciendo un día impresionante y en las calles de Madrid ya huele a navidad. Las aceras y tiendas están abarrotadas, ahora los domingos abren casi todo!
He quedado con Manuel esta mañana para tomar un café y comentar nuevos proyectos de la próxima semana. Estamos preparando algo gordo y pronto os iré adelantando novedades… Hemos aprovechado para hacer unas fotos y así enseñaros mis nuevos zapatos de Menbur. Conocí la marca el pasado septiembre en Modacalzado, Ifema, y quedé prendada de sus diseños. Este modelo me encanta para llevar en verano con unos jeans y un básico y ahora, que hace más frío, con complementos más invernales. Tiene un detalle de pedrería en el lateral y una reminiscencia a piel de cocodrilo, me encantan, yo estoy in love.




I’m wearing
Velvet coat: Zara
Necklace: Según Joe
Tee: Zara
Leather pants: Topshop
Shoes: Menbur
Hat: DIY
Clutch: Mónica Benet

42 Comments

Leave a Reply
  1. Paula, en H&M de niños pequeños está ese vestido… no exactamente igual, tiene la espalda cerrada, pero es de terciopelo del mismo color. Y de talla te estará bien!

  2. pastate por HM por la sección de niños el otro día me compré yo un vestido de terciopelo azul electrico con bastante salida tanto de fiesta como informal…ya me dices!

  3. estas preciosa !!!

    me encantan los pantalones, estoy buscando unos desde hace algunos dias, a ver si tengo suerte.

    por cierto, te sigo y espero que te guste mi blog, tanto como a mi el tuyo.

    besos

  4. a ti no te sobrara el dinero verdad? me gustan mucho tus looks pero me parece que deverias aprender a comprar un poco mas barato y dejar de ir de super modelo… porcierto hay muchas prendas que de bonitas tienen poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The new velvet

Good news!: Marni for H&M