in

GIAMBATTISTA VALLI SS18

El lunes viajé a Paris y fui directa al desfile de Giambattista Valli, uno de mis favoritos siempre. Esta vez cambió el escenario del Gran Palais para presentar su Colección Primavera Verano 2018. Lo opulento por un espacio en bruto con grandes ventanales industriales y suelos y columnas de hormigón. Como si de un loft de un artista se tratase.

Las musas para la Primavera de 2018 de Valli vestirán chalecos de punto de estilo años 70 cubiertos con capas de rayas y minifaldas cargadas de volantes. Muchas de las cuales estaban empalmadas con encaje negro metido dentro de pliegues ondeando en el dobladillo. Un juego maravilloso de vestirse con lencería. El romanticismo en estado puro. Además, pude adentrarme en el backstage antes del desfile y conocer el beauty del desfile de la mano de MAC Cosmetics. Natural en su esencia pero con una sombra de ojos digna de cuento de Hadas. También pude palpar las prendas y ver como se vestían las modelos y ensayaban en el previo al desfile. ¡Un auténtico sueño!

Para mi día en Paris, llevé un batín de terciopelo morado con cinturón estampado en seda de Inés Martin Alcalde. Lo combiné con botas altas y bolso de pedrería de Bulgari. Llevé el batín a modo de vestido, pero es una prenda muy versátil que puedes usar también a modo de abrigo con unos jeans. ¿Qué os parece?

Mi primo Bosco está viviendo en Paris y quedamos en Place Vendôme para conocer la nueva tienda de Louis Vuitton y aprovechamos para hacer fotos. Espero que os gusten. Feloz jueves y miles de besos, xx.

Photos by Bosco Tamames

Batín/Velvet coat: Inés Martín Alcalde, Cinturón/Belt: Inés Martín Alcalde, Bolso/Handbag: Bulgari (similar here), Botas/Boots: Zara, Anillo/Ring: Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  2. Uno de tus mejores looks! Me encanta la combinación del vestido largo con botas altas! Tanto es así que éstas últimas me las compré, y sólo me quedaría dar con un vestido parecido low cost. Me podrías dar alguna idea?
    Kisses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PINK AND PURPLE

OCTOBER IN MADRID