in

fashion pills on me // Summer Contest

Ya os enseñé este outfit intercalado entre mis fotos de Portugal, pero hoy quiero dedicarle algo más de tiempo y hacerlo protagonista, porque la blusa que llevo se ha convertido en mi nuevo básico inseparable y porque para hacer esta blusa nueva inquilina de mi armario, descubrí las pastillas más adictivas del universo de la moda; Fashion Pills, una tienda online donde puedes comprar por looks o… ¡volverte loca!
Una blusa semitransparente de corte clásico, con botones dorados y bolsillo lateral calló en mis redes. Para la playa, para un look urbano o más arreglado, en invierno o en verano, abierta o cerrada, anudada o remangada, o las dos cosas… Me encantan los diferentes aires que puedes darle a una prenda tan básica y tan elegante a la vez. Lo combiné con mi nuevo vestido-túnica de COS y así estrenaba dos pájaros de un tiro.
Vestido/Dress: COS
Blusa/Blouse: Fashion Pills
Zapatos/Shoes: Aldo
Cesta/Bag: Plaza de los Naranjos – Marbella
Collares/Necklaces: Vintage
Anillo/Ring: Alexander McQueen for If Shoes
Reloj/Watch: Swatch
Para darle un poco de vidilla al mes de agosto, os doy la oportunidad de conseguir vuestra prenda Fashion Pills preferida con un SORTEO veraniego. ¿Cómo? muuuuuy fácil:
1- Deja un comentario en esta entrada indicando qué prenda Fashion Pills (www.fashion-pills.com) elegirías en caso de resultar ganadora. Si ganas te llevarás esa prenda escogida previamente y no otra, a no ser que no se pueda por razones de stock en color o talla. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- La ganadora podrá elegir la prenda Fashion Pills que prefiera (excepto bikinis Como un Pez en el Agua y joyas de Santa Mistura)
3- Hazte seguidora de Fashion Pills en Facebook, pinchando aquí.
4- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
5- Sorteo válido sólo en territorio español.
6- El comentario ganador saldrá de las últimas tres cifras (o dos cifras – en función de los participantes) del cupón de la ONCE del próximo jueves 25 de agosto. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesivamente hasta que salga un número ganador.

 

7- El plazo para concursar se cerrará el mismo jueves 25 de agosto a las 13 horas.

 

8- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el jueves 25 de agosto al mediodía.
¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

130 Comments

Leave a Reply
  1. Pero que guapa te veo, que bien te sienta el verano y esa felicidad con tu ya "fechada" boda:)

    La prenda que Fashion Pills que más me gusta es: Blusa La chemise blanca (supongo que es la tuya:) Es una prenda básica y siempre va bien con todo y se puede poner de mil maneras, tal y como nos has dicho.

    emerjadesign@gmail.com
    Muá

  2. Un descubrimiento FP! Me pido la chaqueta Gilda nude… a ver si hay suerte! (raqueltorres86@gmail.com)

    Enhorabuenísima por el blog, me encanta! Cuando te vi en la boda en julio pensé que no serías tú, que debía estarme pasando con esto de los blogs de moda… hasta que vi el post después XD. Ibas ideal!;)

    Un besito!

  3. Hola Paula! Gracias x dejarnos participar en el sorteo.
    Mi mail es crisroba@hotmail.com
    Y mi prenda favorita de Fashion Pills es la Blusa La chemise negro (como la tuya xo en negro).
    Ya me hice fan en FB! 😉
    Te mando un besote enorme! X cierto, me han encantado las fotos de Portugal!

  4. Primero: estás guapísima! ME encanta el look, y la camisa es preciosa!
    Yo si ganara me quedaría la Chaqueta Gildo negra

    un beso guapa!!
    (elidou@gmail.com)

  5. Hola Paula creo que he escogido el peor día para hacerte una pregunta pero es que quiero comprarme un anillo en if shoes de Alexander mc pero solo pone para reino unido o eeuu, realizan pedidos en españa???? gracias guapa vas ideal y el vestido de cos te sienta de muerte

  6. Holaa! me encantan tus concursos wapa!! te veo renovada con esas vacaciones a portugal y ya nos daras algun detallin mas de la boda xD
    Pues me apunto al sorteo. Me quedaria con el vestido chic office nude

    flornegradeprimavera#hotmail.com

    un beso!

  7. HOLA PAULAAA!!! GUAPAAAA
    AH DECIRTE Q ESTAS GUAPISIMAAA!! ME ENCANTA TU BLOGG…
    Y EL SORTEOOOO
    PUES ME HAN GUSTADO MUCHAS COSAS ASI Q SI ME TOCA YA LO PIENSO :LA CHAQUETA BUTTONS NEGRA, EL BOLSO COCO NEGRO, EL CARDIGAN JOSEPHINA CAMEL , EL VESTIDO SWEET CHIP NEGRO,,, JJJAA!!!ASI Q SI ME TOCA , PREFIERO Q ME ACONSEJES TU … BESOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA…

  8. Adoro tu look, es genial!Si ganara me encantaria tener el maxi top I love Paris nude, ideal!!! Besooo! Soy Julia Gutiérrez de Aizpuru

  9. Hola guapísima! me tienes enganchadísima a tu blog!
    muchas gracias por hacer este tipo de eventos.

    Me llamo Ana Isabel Pastor, mi mail es pastortudela@yahoo.com y mi prenda favorita de fhasion pills es la CAZADORA SINGER NEGRA talla s!!

    muchas gracias y millones de besos!
    🙂

  10. Gracias por el sorteo no conocía esta marca,soy seguidora de tu blog:Ana maría,y por cierto enhorabuena es genial.mi email:airamana20@gmail.com
    y me encanta el bolso croco negro,a ver sí hay suerte,de nuevo gracias,sigue así no cambies!!!

  11. Me encantaria participar.
    Es dificil decidirse por una cosa pero me chiflan las sandalias gardenia taupe

    Este es mi correo:
    dunaber (@)hotmail.com

    besos

  12. …Alucino con tu capacidad de aguantar taconazo!! Incluso de turismooooo!! Quiero ser como tú, Paula! Jjajaja…

    Vaya descubrimiento acabas de enseñarme con la web de fashion-pills! Vaya precios tienen! Y cosas monísimas!

    Me apunto al sorteo!

    Yo también, camiseta Michael, blanco o gris!

    pcnoelia@yahoo.com

  13. En serio, es que pareces una caricatura de ti misma, con ese cabezón.Es que es desmesurado, ridículo y grotesco jajajaja. Y vas de divina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adiós, maestro

La vie en rose