in

MY FAVORITE BIKER

Leather Jacket Superdry 8

Empiezo la semana con un look todoterreno. Esta es y será sin duda mi chupa de cuero preferida en los próximos años. Ya os dije que la vi en el evento de S Moda y fue amor a primera vista. Al día siguiente estaba en la tienda preguntando por ella para llevármela a casa. Es de piel cortita y con flecos en la espalda y las mangas. Ideal para entretiempo e invierno. La combiné con unos shorts altos de cintura y un crop top con cintas de piel cruzadas de Zara. Las gafas y el bolso rojo son de Saint Laurent y le di el toque especial con las sandalias animal print de Steve Madden.

Por otro lado, aprovecho para daros las gracias a todas las que habéis venido a vernos este fin de semana a nuestra Pop Up #WildClosket. Ha sido un verdadero placer conoceros en persona a muchas de vosotras. Después del éxito de la venta y tras vuestras peticiones, hemos decidido dejar online en Closket muchas de las prendas para que las que no pudisteis venir o seáis de fuera de Madrid también podáis comprar nuestras prendas y complementos. Solo tenéis que hacer click aquí para iros de shopping por mi perfil de Closket! Feliz lunes a todos y gracias por vuestros comentarios, xx.

Leather Jacket Superdry 2 Leather Jacket Superdry 3 Leather Jacket Superdry 4Leather Jacket Superdry 9Leather Jacket Superdry 10 Leather Jacket Superdry 5Leather Jacket Superdry 7

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Superdry (ss14), Shorts: Brandy Melville (ss14), Top: Zara (ss14), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Sandalias/Sandals: Steve Madden (ss14), Gafas/Sunnies: Saint Laurent via Safilo

24 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!!

    Quería preguntarte si da menos talla de la que NORMALMENTE usas. es que suelo usar la 36 que en la CAZADORA equivale a una xs y me parece muy poca TALLA para una prenda exterior.

    Gracias 😉

  2. paula!!! me encanta tu blog! y esa chaqueta es preciosaaa queria saber la talla que llevas para asi poder pedirmela por internet! un beso enorme desde paris!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE BOHO CHIC STYLE

DECO: SHABBY ROCKING CHAIR