in

FLORIDA RETIRO

Hoy os escribo desde Marbella recordando esta puesta de sol en Madrid. Una de las últimas en la ciudad antes de escaparme de vacaciones. Descubrimos la terraza de Florida Retiro Manu y yo por casualidad haciendo fotos por la zona un día y nos enamoró. Es como un suspiro en el centro. Como si te teletransportases a Marrakech por un momento y desconectases del bullicio de la ciudad entre muebles de bambú, lamparas de colores, velas y muchos árboles.

Además de la terraza tiene Florida Retiro está formado por un conjunto de espacios gastronómicos ubicados en pleno pulmón de Madrid: La Galería como una zona acogedora, luminosa y semi-abierto al parque con raciones y tapas. Los Kioskos como la opción más divertida con seis puestos donde disfrutar de su deliciosa freiduría o cucuruchos de embutido, además de música flamenca en directo de jueves a domingo. El Pabellón es el restaurante con una imagen fresca y decoración vegetal y la Sala. Pero sin duda, mi favorito es la Terraza que os muestro en las fotos y que está en la azotea del edificio, un mágico escondite entre las copas de los árboles donde disfrutar del cielo de Madrid, de la puesta de sol y de una vista inédita de la emblemática cúpula del Florida mientras disfrutas de un cóctel, vino o un plato de su raw bar. ¡Espero que os gusten mucho las fotos! Mil besos, xx.

 

Photos by Mordovas

Camisa/Shirt: H&M, Shorts: H&M, Alpargatas/Espadrilles: Chanel (ss18), Bolso/Handbag: Mango, Cinturón/Belt: Cult Gaia x Olivia Boutique, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que lugar tan espectacular, no lo conozco personalmente pero entre este maravilloso post y el que publico Mordovas hace unos días, ya es mas que suficiente. El lugar es precioso, me fascinan estos lugares donde ademas de huir del bullicio de las grandes ciudades, puedes cenar o beber un coctel. Una delicia sin duda.

    Nueva entrada en mi blog: Estáis planificando un viaje? Os cuento que pieza no debe faltar en vuestro equipaje.

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/08/14/if-you-are-planning-vacations-soon-this-kind-of-jumpsuit-is-a-necessity-in-your-suitcase/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BEACH DAY IN IBIZA

RUN BABY RUN