in

FRUIT MARKET

La Plaza del Mercado de Santurce, en Puerto Rico fue uno de los primeros lugares que visité cuando llegué a San Juan. Me encantó tanto por el día como por la noche. El ambiente por supuesto es muy distinto en función de las horas, pero cada cual tiene su encanto especial. Durante el día la Plaza se invade de fruta, verdura, hierbas y un mercado de lo más colorido y auténtico además de ajetreado. Aprovechamos para hacer alguna foto, en sus puestos.

Por la noche, el rollo es completamente diferente. Como os conté en mi guía de Puerto Rico la semana pasada, aquí está el ambiente más divertido de la vida nocturna de los puertoriqueños. La Plaza se rodeada de kioskos y restaurantes donde podrás moverte y disfrutar lo que cada cual ofrece con musica en vivo. lo que ellos llaman el “hangeo”. Un lugar que sin duda hay que visitar. En las fotos llevo vestido de Asos rojo con sandalias nude y un bolso de madera que compré en Zara a rpincipios de temporada que me apasiona y que me estoy poniendo un montón. ¡Os deseo una feliz semana! Mil besos, xx.

 

Vestido/Dress: Asos (ss17) (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura ( similar here), Bolso/Handbag: Zara (ss17) (similar here), Gafas/Shades: Mango (ss17) (similar here), Collares/Necklaces: Missoma & Maria Pascual (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SANTURCE ES LEY

AROUND AREQUIPA