in

AROUND AREQUIPA

Hace nada estaba en tierras peruanas y ha sido tan intenso todo que aun parece que siga ahí. Tengo preparado un Vlog para vosotros en mi canal de YouTube. Para todos los que me habéis pedido cada uno de los pasos que he dado por este país, para que hagáis un ruta como la mía si estáis deseando viajar a Perú. Aun así, también publicaré un post recopilatorio con mis recomendaciones favoritas. Mientras tanto os dejo con estas fotos que hicimos en el centro de Arequipa uno de los días.

Llevo vestido de lino abotonado en tono limón de Reformation con sandalias trenzadas nude (mi básico favorito que no me quitaré este verano) y un maxi capazo redondo de rafia de Rochy&Patsy que llevé casi durante todo el viaje. Es cómodo y cabe absolutamente de todo. Como toque de color y complemento que nunca me falta, estrené mis nuevas gafas de sol de espejo rosa y naranja de Fendi. En Congafasdesol.com tiene los últimos lanzamientos de las mejores firmas y siempre consigo incluso los más difíciles de conseguir. También veréis que llevo un colgante nuevo, plateado en forma de alpaca con una piedra verde. Lo compré en un puesto de la ciudad. Me enamoré de las alpacas así que no pude evitar llevármelo de recuerdo. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos, xx.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Reformation (ss17) (similar here), Sandalias/Sandals: Ancient Greek Sandals (ss17), Cesta/Basket: Rochy&Patsy (ss17), Gafas de sol/Shades: Fendi x Congafasdesol.com (ss17), Anillo/Ring: Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan las fotos! Te queria preguntar como funciona el tallaje de reformation comparado con otras marcas americanas proque me han dicho que talla muy pequeño. Que si en free people eres la 0 en reformation la 4… me puedes orientar sobre las tallas? Gracias!!!!!

  2. Muy bonitas las fotos! Queria preguntarte por el tallaje de reformation comparado con otras marcas americanas. Me han dicho que talla tan pequeño que si eres una 0 en free people en reformation serias una 4… puedes aconsejarme con el tallaje?! Muchas gracias!!!!

  3. Me declaro fan del capazo!! Me parece fantástico para el verano, combinable, cómodo, espacioso, en fin… me ha enamorado!
    El resto del look ni qué decir que me encanta! El vestido elegantísimo y con una pinta de cómodo y fresquito… ummmm

    memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FRUIT MARKET

MY FIRST COLLECTION