in

THAT BOYFRIEND’S VIBE

Gat Rimon 4

Los jueves son el día de sonreír más que nunca. Sobre todo éste. Se acerca el fin de semana, un fin de semana con un viaje planeado y reencuentro con mi marido. Ahora que vivimos en ciudades diferentes, nos reencontramos en distintas partes del mundo para aprovechar y recorrérnoslo juntos. Todo en la vida tiene su lado positivo, solo hay que ver el lado bueno de las cosas y amar con todas tus fuerzas.

Ayer vi la película de Stephen Hawking y es admirable como su mujer le amaba por encima de todo y a pesar de todo. Un amor incondicional. De los de verdad. Si tenéis un rato estos días id a verla al cine. Os deseo un feliz casi-viernes y os dejo con mi look de ayer con aires masculinos.

Gat Rimon 1Gat Rimon 3Gat Rimon 11Gat Rimon 2Gat Rimon 13Gat Rimon 10Gat Rimon 9Gat Rimon 6Gat Rimon 12Gat Rimon 8Gat Rimon 7Gat Rimon 5

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Gat Rimon (aw14), Pantalones/Trousers: Gat Rimon (aw14), Jersey/Knit: Brandy Melville, Botines/Booties: Sarenza by Sarenza (aw14), Bolso/Handbag; Céline, Gafas/Sunnies: Gucci via Safilo, Collar/Necklace: Dannijo for Muïc (aw14), Reloj/Watch: Elephant & Castle, Pulsera/Bracelet: Elena Estaun, Pendiente/Earring: Jane Koenig

21 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! Preciosa!
    Que guapa como me gusta el look me encanta como combinaste todo!
    Un beso
    @ andreiajakeline!! Tengo nuevo post espero que te guste!! Llevo un trench tambien!!!

  2. Yo también tengo mocasines en negro y burdeos y en alguna ocasión les he metido un calcetín más gordito en gris de calzedonia y no me ha quedado mal, la verdad! todo es probarse y encontrar el que te guste 🙂 Me gusta mucho las fotos que has puesto, muy inspiradoras. Un besito!!!
    http://www.modalujo.com

  3. Me enamora el outfit, y qué bonito que os encontréis así, yo estoy viviendo también lejos de mi chico hasta mayo desde octubre y bueno, cuesta, pero como dices todo es según como se mire, así que si se lleva con ganas todo puede resultar mejor.

    La película la quiero ver, a ver si tengo un hueco y me escapo a verla porque promete muchísimo. te recomiendo que veas ya que estoy , “invencible” si no la has visto ya, la que dirige angelina jolie, está muy bien.

    Bisous bonita!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE RED VINTAGE COAT

MYTIE: DESCUBRIENDO ARMANI PROFUMO