in

MYTIE: DESCUBRIENDO ARMANI PROFUMO

armani profumo 5

 La casa Armani lanza su nueva versión de Acqua De Giò con una fragancia sofisticada y muy masculina. Una oda al frescor de la naturaleza y a la fusión entre mar y roca bajo el nombre Acqua De Giò Profumo. Desde hace años la primera versión de esta fragancia (lanzada en 1996) ha sido una de mis favoritas ocupando un  hueco en mi día a día. Formando parte de mi ser. Luego vino Essenza, que también me fascinó y se convirtió en mi segunda piel. Ahora renace un mito y se incorpora este reflejo de naturaleza salvaje que también me ha conquistado. Cada reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò es especial y ésta en concreto tiene reminiscencias a notas de incienso combinadas con un toque cítrico y bergamota. Tienes que probarla.

Pronto veréis el spot en vuestras pantallas (principios de febrero), con Jason Morgan como imagen de la campaña. La historia de un hombre y la libertad en la que el mar acaricia una orilla dorada por el sol. Ayer tuve el placer de asistir a la presentación de la fragancia en España en un marco inmejorable de la mano de Alberto Morillas, nariz de las tres ediciones de Acqua Di Giò y maestro perfumista (ademas de genial persona). Nos hizo disfrutar de su savoir-faire y nos trasladó su pasión por el mundo del perfume y la creación.

Para los amantes de Acqua de Giò, preparaos. Lo bueno continúa.

Os dejo con las fotos de mi look para asistir a la presentación pronto os enseñaré las fotos del evento, ya que por el momento quieren mantenerlo en secreto hasta su lanzamiento ¡Feliz viernes a todos!

armani profumo 2armani profumo 4armani profumo 1armani profumo 6armani profumo 3

 Follow me on Instagram & Twitter

Blazer: Tenkey (aw14), Jersey/Knit: Zara, Camisa/Shirt: HE by Mango (aw14), Bufanda/Scarf: Club Mónaco, Pañuelo/Pocket Square:  Castini´s  Jeans: HE by Mango, Zapatos/Shoes: gaytán,

Gafas/Sunnies: Gucci via Sáfilo (aw14),

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THAT BOYFRIEND’S VIBE

HOW TO GET A PERFECT SMILE