in

Giveaway: Elixir Ultime by Jade Jagger

Ya os hablé en este post de la edición limitada de Elixir Ultime de Kerastase que había diseñado Jade Jagger con su marcado beso rojo.
Kerastase sortea desde hace casi un mes, cinco de estas ediciones limitadas todos los días en su aplicación de Facebook (pinchando aquí) donde tenéis que subir una foto besando vuestro producto Elixir Ultime favorito, como ya he hecho yo! Además, si compartís vuestra foto en Pinterest y es para mí la más original, podréis ganar un Ritual “24 Kilates”y un lote de productos Elixir Ultime como el que viví yo hace unos días (podéis verlo aquí).

Pero hoy, yo también os doy la oportunidad de ganar este producto a 10 de vosotras a través de mi blog para que brilléis tanto vosotras como vuestro pelo con el oro líquido de Elixir Ultime.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil, solo debéis de seguir las bases del concurso:

1. Dejar un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta: ¿Con qué combinarías un beso rojo?
2. Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador/a. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3. Sorteo válido en territorio español.
4. Las 10 respuestas que mas me gusten serán las ganadoras del producto.
5. Plazo de participación: desde hoy hasta el viernes 30 de noviembre incluido. Ese fin de semana se publicarán los nombres de los 10 ganadores y se contactará con ellos para poder hacerles el envío de su Edición Limitada de Elixir Ultime by Jade Jagger.

¡Suerte a todos!

Aprovecho para comentaros que la firma The Code estará este domingo 25 de noviembre en la Venta Especial que se organiza en El Zoco del Soto de La Moraleja (c/ Azalea, 1), donde encontrarás además de sus espectaculares bolsos también decoración, moda, gourmet y artesanía. Muy recomendable 😉

 

117 Comments

Leave a Reply
  1. MI beso rojo lo combinaría con un eyeliner de infarto, un pelo perfecto con unas ligeras ondas al agua, cual diva de Hollywook y un LBD. A mi lado por supuesto, mi principe, dispuesto a besarme durante toda la noche hasta que no quedara rastro del rouge….

    Mil besos. (modaelle@gmail.com)

  2. Un beso rojo, unas gotitas de perfume, taconazos y lencería de La Perla me parece la combinación perfecta para pasar, junto al hombre de mi vida, la noche de nuestro próximo aniversario que es en unas semanas…
    Si además puedo preparar mi pelo gracias a Kerastase y dejarlo perfecto, va a ser sin duda la bombaa!!!
    (pbarrios20@hotmail.com)

  3. Un beso rojo no son unos simples labios pintados;
    es inspiración,
    el querer llevar tu estilo un paso más allá,
    el llamar la atención,
    el dar un toque diferente,
    el no quedarte en lo de siempre…
    Un beso rojo es la esencia de una noche distinta,
    de una velada que nunca termina,
    un beso rojo es lo que tú quieres que sea,
    la sensualidad que se despierta en todo aquel que te vea.

    Qué cursi no? jaja Gracias por animarnos a participar con este planteamiento tan divertido 😉 Besos guapa!
    silvipiba@hotmail.com

  4. Un beso rojo, es decir unos labios rojos, es algo muy sensual lo cual conlleva una combinación muy sexy.

    Yo lo combinaría con un vestido negro corto con mangas largas, unos altos zapatos y un bolso de mano pequeño.

    Con un pelo largo, oscuro y ondulado a un lado, una mirada rasgada y penetrante con ayuda de unas pestañas postizas y un ahumado perfecto,y como no, unos gruesos labios de color rojo intenso.

    Un abrazo.

  5. Como ahora los nuevos labiales rojos duran muchíiisimo, me lo pondría por la mañana y lo combinaría, con todo! Por la mañana, para hacer un par de gestiones con un pitillo sencillo, un pocho y unas botas de Barbara Bui, un look de lo más cómodo. Más tarde, para una comida de trabajo con un súper vestidazo de Juanjo Oliva en y unos Mary Jane de Miu Miu en nude. Y por la noche, para una súper cena con mi chico con un espectacular Hannibal Laguna negro con unos fabulosos Maggie de C. Louboutin en negro también. Todo un día de ensueño, con unos labios rojos perfectos!!

    Un besazo, gracias por el concurso!
    Cristina (cristyna66@hotmail.com)

  6. Lo combinaría un sábado por la mañana, con esmalte rojo, ropa casual con toque roquero, mis rayban preferidas, devorando el centro de la ciudad con mi marido, con bruch, exposiciones, paseos por ls tiendas locales y un día de sol con ese aire que va refrescando ya. Creo que de hecho es mi plan para mañana mismo!

  7. Un beso rojo es indicador de felicidad. De ganas de pasarlo bien y harmonia. Es la estabilidad entre la locura y la lúcidez. También es indicador de amor y alegria. Un beso rojo siempre es elegante y cariñoso.
    Me pondria mi mejor vestido, con el que yo me sienta mejor y unos buenos taconazos. Mirada penetrante y pelo al viento. Lo combinaria con eso y con la mejor compañia, es decir, los que me quieren.
    mclarac@hotmail.es

  8. mmmmmm……lo combinaria con unos ojos negros….uñas rojas….una musica sensual….una buena copa de champagne…y buen conjunto de lenceria….y a mi chico!!!! porque se que le encantaría y sería un buen regalo de fin de semana!!!

    palomapgf@hotmail.com

  9. Los labios rojos hacen sentir a una mujer muy sensual y poderosa, igual que los tacones. Así que los combinaría con unos buenos taconazos con plataforma de color negro, y el clásico Little Black Dress. Todo de color negro y con accesorio de color plata, ya que no quiero quitarle protagonismo a los labios. Y si puede ser, un hombre cañón agarrandome, tipo Brad Pitt, mejor! jajaja

    blog.iloveit@gmail.com

    Un abrazo.

  10. Con mi post boda!!sesion de fotos de blanco con las converse y con mis dos amores con pajarita (mi cocker y mi marido)!!! aunque con una sonrisa de felicidad creo que no quedaria mal !!sara.molledo@gmail.com

  11. Combinaría un beso rojo con el glamour de los años 50: ondas en el pelo,falda de vuelo de tonos suaves y gafas oversize.
    El estilo Dina Von Teese.
    La moda con un paseo por San Francisco, para acabar tomando un helado en la típica cafetería de cafés y cupcakes.
    talitakyoto@gmail.com

  12. Unos labios rojos son un detalle fundamental en muchos looks. Mi opinión, considero que son una pieza clave ya que aportan un aire atrevido, desenfrenado así como elegancia y alegría.
    Principalmente, unos labios rojos me hacen pensar en un outfit completamente negra. Ya sea una camisa negra y unos pitillos negros o un vestido ceñido con unos tacones altos pero acompañados de un clutch negro con adornos plateados, que resalte la elegancia y a la pasión que puede transmitir el color rojo.
    Sin olvidar otro detalle, ¡lo combinaría con unas uñas rojas!
    Creo que es look perfecto para sorprender a tu pareja, en una velada romántica e inolvidable.
    ¡Es un look con el que una se comería el mundo!

    nuria12_92@hotmail.com

  13. me encanta llevar los labios rojos, y lo hago muy a menudo. Me parece ideal combinar mis labios rojos con una corbata roja de mi chico (con traje negro y camisa blanca, está tan guapo!!), porque mis besos, ya sean rojos o de cualquier otro color, van todos para él!!!

    María José
    onceuponatime@hotmail.es

  14. Un beso rojo lo combinaría con una promesa de no querer estar con nadie más, de tener miedo a despertarse y no encontrarse con esa persona a tu lado, con un… dejarse llevar y bailar… que nada puede pararte cuando quieres algo de verdad!

    victoria_rf21@hotmail.com

  15. Un beso rojo debe ir con un look impecable. Cutis de porcelana, melena sedosa, maquillaje de tonos oscuros y con un todo al negro acompañado de high-heels for ever. Pero la combinacion más perfecta es la combinación de mi beso rojo con las sonrisas rojas de mis amigas, no se que haría sin ellas…

    Benilda leaños
    Netaky@hotmail.com

    Besos rojos a todos

  16. Un beso rojo lo combinaría con unos pitillos negros, una bonita blusa, un bolso de leopardo, unos botines aptos para caminar incansablemente y un abrigo con aplicaciones en cuero. Maquillaje natural, que sólo resalte la sensualidad de los labios. Un escenario: atardecer en Roma mientras tomas un capuccino en cualquiera de sus cafés con encanto, junto a un buen libro. Porque también necesitamos "nuestros momentos".

    Ariana
    ari_cuuk@hotmail.com

  17. tiene que ser algo con mucho CARIÑO,que mejor que pasar una tarde mirando los blogs de moda que mas me gustan y en el momento que llego al blog de PEEPTOES lo enmarco con un gran beso rojo ,ya que desde que te descubri en unas vacaciones en Madrid en un programa de TV , apunte todas las direcciones de tiendas que visitastes y pase una grata mañana recorriendo cada una de ellas ,( forma diferente de conocer el barrio Salamanca y alrededores),pues eso desde ese dia te visito a diario,te tengo mucha envidia pero de la sana 😉 MUAKKKK

    mariajoquevedo@hotmail.com

  18. Un beso rojo combinaría con una tarde gris de otoño, en la que parece que el día empezó mal, pero con los labios rojos ¡imposible que la tarde/noche acabe mal! Y sobre todo, cuando ese beso rojo acaba en los labios del chico que, al igual que un rojo de labios, hace tu vida feliz.
    ibh1986@hotmail.com

  19. Un beso rojo tiene que ser de alfombra roja, con un maravilloso vestido, unos maravillosos zapatos.. mirar a camara y lanzar un besazo IM-PRE-SIO-NAN-TE… Y ahora explico el porqué: Con lo de alfombra roja me refiero simplemente a ese día que nos ponemos especialmente guapas y nos sentimos así, guapas y maravillosas, felices… yo me siento así cuando me arreglo para mi amor y nos vamos de cenita juntos. Siempre llega un momento en la noche que dice, dejame hacerte una foto, estas guapisima… entonces pongo carita de niña buena, lanzo un besito a la camara y a él se le iluminan los ojos… no es maravilloso sentirse así de enamorado? 🙂

  20. Hola!!

    Me encanta tu blog, lo miro cada dia!!

    Voy a empezar hacer lo mismo que tu, soy diseñadora de moda y la verdad me parece admirable vuestro trabajo, sois una inspiracion para todas las diseñadoras (lo digo por experiencia), desde hace 2 años, miro tu blog cada dia, me encantan tu estilo!

    Voy a intentar hacer lo mismo que tu! espero que me salga bien…creo que es un trabajo dificil, estar actualizada continuamente y mas si no te dedicas al mundo de la moda.

    Enfin, a ver que tal me va, si me puedes dar algun consejo, lo acogere con mucho gusto!

    http://lookingupmywardrobe.blogspot.com.es/

    Un saludo desde Barcelona

  21. Despues deponerme bien guapa con un total look negro, me pondira mis rojos de labios mis taconazos y como hago todos los dias lo combinaria con lso besos de mis tres hombres, mi marido y mis dos niños. Siempre me toca retocarme en el ascensor o por la calle.

  22. El beso rojo despierta mucho glamor,mucha seguridad en una misma,y por supuesto mucha feminidad!al ver la foto del elixir ultime con el beso rojo en el bote, me ha venido a la mente una convinación perfecta! Una copa de cava con particulas de oro con el beso rojo marcado en la copa!es una convinación perfecta y muy sensual! Paula tienes que probar este cava, es de torreoria una empresa valenciana (como yo) y se llama cava AVIVA gold!pruebalo con un bedo rojo y me dices como te sientes!seguro que como una verdadera PRINCESA!!besos guapa!
    Beatriz
    Beatrizvidal@hotmail.com

  23. Un beso rojo va ideal con una melena negra ondulada,un little black dress ceñido,medias de rejilla con costura y unos taconazos de vértigo,ah,y si puede ser del brazo de un chico guapo y que me haga reir,ya sería la noche perfecta…porque los sueños a veces se cumplen!!

  24. Para mí unos labios rojos simbolizan pasión… Desde chica relacionaba unos labios rojos con un esmalte de uñas del mismo tono; pensaba (y pienso) que la mujer que los llevara sería fuerte, con personalidad, apasionada… y, por qué no, atractiva. En definitva, una mujer segura de sí misma, que pisa fuerte en la vida. De hecho, mis ejemplos a seguir (Audrey Hepburn, Coco Chanel… y, mas concretamente, mi abuela) han llevado casi siempre (por no decir siempre) los labios y el esmalte de uñas de color rojo.

    Un beso desde Sevilla!!

    sarita_smm@hotmail.com

  25. Hola, pues yo los combinaría los labios rojos con cualquier salida con mi chico pero sobre toda con la que hicimos hace poco para celebrar nuestros 6 años juntos, compartiendo nuestras vidas y todo juntos. Con un vestido negro ajustado al cuerpo y taconazos. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

  26. Hola!
    Combinaría mis labios rojos con el desgaste de besar y besar, después de una buena noche en un bonito lugar para tomar copas de Barcelona, situado en un mirador,en una de las partes más altas de la ciudad. Me vestiría de negro, que tan y tan bien combina con el rojo. Unos pantalones de traje negros acampanados y una camiseta negra, con varios collares para dar luz. Me dejaría el pelo suelto y luciría mi mejor sonrisa, para disfrutar de la noche y de mi chico, que es el mejor!!

    Saludos Paula

    mi mail es avilanovarabaneda@gmail.com

  27. Besos rojos de noche, miradas intensas, risas y sonrisas, lujuria, amor, velas, cena para dos, ella brilla con luz propia, un Dior negro algo sugerente y muy elegante, taconazos Louboutin, joyas sencillas y bolso de Marc Jacobs, él guapo como nunca, un Armani a medida y camisa de Gucci, piden champán y de postre couland de chocolate, pasión, ternura y deseo, intimidad pública en un restaurante de Paris…

  28. Lo combinaría con un maquillaje natural, donde destaquen los labios rojos, melena suelta y con volumen, un turbante mono, total look negro con una biker y taconazo…y mis amigos!!!
    Que mejor plan para un viernes que salir a tomar una copa con un look cañero y buena compañía?
    Por fin es viernesssss!!!!
    Buen finde!
    Bsin

    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

  29. Yo siempre combino los labios rojos con un look rockero pero con maquillaje y peinado con toques dulces.

    Unos buenos pitillos y una cazadora de cuero negro.Botines con tacón ancho,un bolso (negro también)con algunos detalles rockeros (alguna tachuela,o alguna cadena)
    En cuanto al peinado, normalmente una trenza de espiga algo desecha y un maquillaje suave en cuanto a pómulos y ojos.Un buen labial y ya estás ideal para repartir besos rojos hasta altas horas de la madrugada.
    M

    mareta_mts@hotmail.com

  30. Cuando maquillo mis labios con un labial rojo es porque quiero provocar la pasión…conquistar por el deseo. Hoy me siento guapa, por eso voy a combinar mis labios rojo pasión con un vestidito tubo en paño de lana de color verde caqui.

    Luego me fijaré en tu blog para inspirarme a la hora de elegir los zapatos.

    Me llamo Silvia y mi email es: silvitalamejor@hotmail.com

    ¡Gracias por tus fabulosas ideas!

  31. Amor, pasión, sofisticación.

    Una noche de luna llena en Madrid, Paris o New York, paseando por la ciudad, solo vosotros dos con ojos brillantes, derrochando deseo, un vestido negro despampanante acompañado de unos Louis Vuitton (que mejor que acompañar con unos labios rojos unos zapatos con tanta elegancia; lo dicen todo, esenciales) y un perfume difícil de olvidar de esos que te trasladan al paraíso en cuestión de segundos.
    De repente se para todo alrededor o al menos es lo que se puede sentir en ese instante, él mirándote con amor y deseo sabiendo que llega el momento más especial y deseado, el momento mágico, el mejor BESO con todo el amor y la pasión que pueda existir.

    ¿Y que si no hay amor? Unos magníficos labios rojos para triunfar con un buen coctel y unos buenos taconazos en la noche madrileña, sin parar de bailar y con la mejor compañía como son tus amigos, que no decaiga la fiesta y sobre todo la elegancia.

    En definitiva, unos bonitos labios rojos son algo tan simple pero que a la vez engloba tanto… amor, deseo, pasión, un buen perfume, los zapatos más deseados y buenos momentos, ¿qué más pedir?.

    Me gusta el concurso Paula, es genial.
    Tamara (tamara_mara@msn.com)
    Besotes.

  32. Combinaría un beso rojo con el increíble rubio de ojos azules que tengo como novio (Me envidiáis, lo sé)
    Me imagino a los dos en París,la ciudad del amor, el Louvre, miles de tiendas vintage y nieve… La cuidad de Coco Chanel, mi gran maestra de la moda.
    Mi rojo de labios, mi little black dress, la suite del mejor hotel de París, una buena botella de champán y una chimenea encendida…

    Silvia. (silvii_xerez@hotmail.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autumn Poe

III Feria Moda Shopping Vintage: Little Black Dress