in

Beauty: Clear+Brilliant Part II & Giveaway

Photobucket
¡Buenos días! Hoy vuelvo con un post beauty, en concreto con la segunda parte de mi tratamiento Clear + Brilliant que ya os empecé a contar hace un mes (podéis recordarlo aquí). Por fin puedo enseñaros el resultado final de este tratamiento realizado con láser suave que refresca la piel de dentro afuera. Clear + Brilliant pule y saca la luz de tu piel dejándote un cutis liso y brillante, con un aspecto saludable que hace que te veas siempre con buena cara. Es el tratamiento perfecto para recibir el 2013 con la piel 100% sana y sin poros visibles. Además, estas navidades tendré la piel perfecta todos los días 🙂
La última vez que os escribí sobre mi paso a paso, acababa de realizar mi segunda sesión y a finales de noviembre realicé mi tercera y última sesión -os recuerdo que cada sesión tiene un tiempo aproximado de 20 minutos y para que el tratamiento sea completo se recomiendan entre 3 y 5 sesiones con intervalos de dos semanas.- La última vez que asistí a la Clínica Ordás (donde me realizaron el tratamiento), la doctora ya me dijo asombrada que el cambio en mi piel era espectacular y, efectivamente, parecía que aunque estuviese sumergida en una vorágine de trabajo sin parar, estaba de vacaciones porque no tenía ni media ojera, ni la cara apagada como me suele suceder en épocas de mucho trabajo.A month ago I started with Clear+Brilliant beauty treatment and after experiencing an amazing change in my skin with the first session, I decided to start sharing with you my experience. We all want to take care of our skin, that’s for sure, we all want to have a more youthful and radiant face and skin aging is a fact of life, so we must begin to take care as soon as possible. Clear+Brilliant is a gentle laser treatment that refreshes the skin from inside out. The laser energy creates millions of microscopic treatment zones in skin, replacing damaged skin to young healthy tissue. I have a 27 years old, but regardless of my age and without wrinkles, sun exposure, environmental conditions and lifestyle, makes my skin without shine. Clear+Brilliant polishes and removes light leaving skin with a smooth, glowing complexion and a healthy look that always makes a good looking face. Treatment results has been amazing!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Tras el tratamiento, la piel queda enrojecida durante unas dos horas y después desaparece, pero puedes maquillarte automáticamente después de cada sesión y seguir con tus planes del día. En esta foto podéis ver el antes y el después. El tratamiento no es doloroso. Pero en el previo al tratamiento uso crema anestésica para no sentir molestias y el precio aproximado es de 200€ por sesión 😉Photobucket

El número de sesiones se ajusta en función de los aspectos que le preocupen a cada uno y de los resultados que quieras obtener. Yo buscaba luz y pulir el aspecto poroso que he heredado por genética. Al tener una piel joven y con las necesidades que tengo, únicamente he necesitado tres sesiones y he notado notablemente la mejora de mi piel con unos resultados asombrosos, ¡estoy encantada!

Photobucket

Yo me noto la piel mucho mejor!, ¿qué os parece?

¡Adiós poros!

Photobucket
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥
 
Debido al éxito que tuvo mi último post sobre Clear + Brilliant y a los mails que recibí de muchas de vosotras preguntándome acerca del tratamiento, he decidido sortear cuatro tratamientos como los que yo me he realizado (con tres sesiones C+B), en las distintas ciudades españolas donde se encuentran las clínicas que cuentan con la aparatología Clear + Brilliant. Esas clínicas son; Clínica María Auxiliadora (Sevilla), Centro Médico Teknon (Barcelona), Clínica Antón (Valencia) y Clínica Ortega y Gasset (Madrid). Las cuatro ganadoras tendrán que compartir su experiencia del tratamiento en sus redes sociales (las que tenga disponibles y aunque sean personales).

 
¿QUIERES GANAR UN TRATAMIENTO CLEAR + BRILLIANT PARA RECIBIR EL AÑO CON BUENA CARA?
Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:
 
1. Rellenar en el formulario que verás más abajo tu nombre y e-mail para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. Solo debes de rellenar el formulario que corresponda a tu ciudad, ya que el premio no incluye gastos de transporte, ni alojamiento.
2. El sorteo es válido únicamente para Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, donde se encuentran las clínicas que realizarán los 4 tratamientos Clear + Brilliant.
4. Tienes de plazo para participar hasta el próximo miércoles 26 de diciembre a las 13h. Al día siguiente anunciaré los cuatro ganadores que serán elegidos a través de Random.org, en mi perfil de Facebook (facebook.com/peeptoesblog)
5. Tener MUCHA SUERTE!!!
 
*This giveaway is only for spanish readers, sorry! 
 

33 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula, tiene una pinta impresionante tu tratamiento! Pero he metido la pata pq me he registrado en el primero, el de Sevilla… y yo soy de Madrid, espero que se pueda borrar pq he rellenado el de Madrid.
    Un abrazo,
    Yolanda

  2. Hola!

    Yo también me he equivocado y he rellenado dos veces la solicitud. La que vale en mi caso es la de Madrid. Lo siento.

    Gracias por el sorteo!

    Silvia Vp

  3. Apuntada!! por cierto… me he colado y me he apuntado al primero, al de Sevilla. Borrame, por fa, luego ya me he apuntado correctamente al mio, que es el de Valencia.

    Perdonaaaa!! :$

    Gracias por el sorteo y felices fiestas

  4. hola paulaa!!me encantaaa!y con las ansias…no me e fijado ke primero le di a sevilla!!y yo donde estoi es n madrid!^^ despues rellene el formulario de madrid…espero k no haya error!

  5. Mi respuesta a tu pregunta es…si quiero!!!
    Apuntada al de Barcelona! Cruzo dedos porqué a ti te dejaron fantástica con este tratamiento!! Si me toca lo compartiré en fb/twitter sin problema
    gmmabcn(a)gmail.com
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A pinch of red velvet

Chains