in

GLOW IN GREEN

El mes de octubre está siendo el mes de las fiestas por excelencia. Esto está siendo un no parar y aquí tengo un modelito de paillettes que no pasa nada desapercibido y elegí para los Premios Hombres del Año 2018 de la revista Esquire. Es siempre genial poder apoyar a las revistas masculinas y a Manu a eventos así. Os aseguro que los disfruto mucho.

El look que tenía que ser especial para bailar en aquel garaje de Madrid donde se celebró. Muy cerquita de Atocha y os aseguro que incluso me hicieron saltar en una cama elástica con este vestido. Y pasé la prueba con creces (aun no se ni como). Eso sí, dejé los tacones en el suelo.

El vestido es de la nueva colección de Attico y lo combiné con salones con broche joya de Manolo Blahnik y mis pendientes cascada de strass de Mypeeptoeshop (¡me fascina este modelo!). Opté por melena ondulada engominada hacia atrás y maquillaje favorecedor con ojo ahumado y labio rosa de YSL Beauty. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos y a comernos la nueva semana.

Vestido/Dress: Attico via Luisaviaroma (aw18), Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Maquillaje/Make Up: Patrick Niccolai x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. DESLUMBRANTE es una palabra muy pequeña para describir lo hermosa que te ves en este vestido.. El único detalle es que los pendientes tal vez sobrecargan el look. Nos hubiera encantado verte con alguno de nuestros pendientes de estilo minimalista.. El oro rosa te hubiera quedado genial..
    Mucho amor guapa, te amamos!!!! Y a tus look.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIRLS CAN DO ANYTHING

KNITS AND COFFEE