in

Lista de Julio 2019

Y estas son las cosas sin las que no puedo vivir este mes… Y ¿tú?

1. Un vestido: Que la tendencia Tie-dye es la más puntera del 2019 ya lo sabemos, pero que se reinvente de la manera más femenina y elegante es otra cosa. Me enamoré de este vestido de seda pegado con el desteñido en fucsia y naranjanada más verlo en el instagram de la marca. Está firmado por Rat & Boa y pertenece a su nueva colección Nirvana. Se agotó a los pocos minutos de salir a la venta, pero ya vuelve a estar disponible y el mío está en camino, ¡deseando estrenarlo!

2. Unos zapatos. Estos salones rojos de raso de Attico. Me recuerdan a unos que llevaba mi madre en los 80 que me volvían loca. Las tiras al tobillo de dan un aire cool para llevar con vestidos, minis y también anudados por encima de los vaqueros y pantalones. ¡Directos a mi wishlist!

3. Un bikini de Diva italiana. O un bañador. Así son todos los de la firma Oseree Swimwear que ya me habéis visto en varias ocasiones. Me parecen auténticas joyas incluso los bañadores puedes usarlos como body para llevar con faldas o pantalones. De cortes muy femeninos, líneas sexys, acabados de pedrería inspirados en los años 20, diseños lenceros y también con tejidos glitter (mis favoritos). En mi último viaje a Ibiza me pasé por su tienda (Carrer Enmig, 26) y me llevé estos dos modelos que me fascinan.

4. Una obsesión. El Pouch bag de Bottega Veneta. Mi amor idílico con él es real, su precio no tanto. Solo pienso en incorporarlo a mis looks. Me gusta el color crema liso o trenzado. ¡Ambos son un sueño! ¿Qué os parece?

5. Una complementos de cristal. Cualquiera de los nuevos pendientes de mi Colección Crystal de Mypeeptoeshop. La lanzamos apenas hace unos días y ya hay muchos modelos agotados. Son perfectos para eventos de verano, bodas y también para levantar cualquier look más casual. Podéis verlos todos aquí. ¿Cuál es vuestro favorito?

6. Un olor. La crema de manos Rose of No Man’s Land de Byredo. La conocí en Abanuc, mi tienda de fragancias favorita de Madrid. Es un tributo a las enfermeras (a menudo llamadas “Rosas de una tierra de nadie” por los soldados) que salvaron miles de vidas en el frente de batalla de la Primera Guerra Mundial. Es como un bálsamo relajante. Una elegancia sofisticada que envuelve la piel. Me fascina su mezcla de pimienta rosa, corazón de rosa y frambuesa. Su crema de manos siempre viene conmigo en el bolso.

7. Una tendencia. Como os comentaba unos puntos más arriba con los zapatos de Attico. Una tendencia que estoy empezando a ver sin parar y que me divierte un montón, es anudas las sandalias y zapatos de tiras por encima del pantalón. Ya lo vimos hace años, pero ahora vuelve pisando fuerte. Nunca mejor dicho.

8. Una locura deco. Las piezas de cerámica pintadas a mano de LRNCE. Directas desde Marruecos y con un encanto único, sus jarrones me parecen auténticas joyas para decorar una mesa de verano o poner encima de cualquier mueble o chimenea en el salón. También son ideales para los bodegones de fruta en la cocina. Difícil elegir solo uno.

9. Una color. El blanco y toda la gama de cremas y beige. Me encanta la superposición de ellos, en diferentes tejidos y estilos. Este look lo encontré navegando por Pinterest y me volvió loca. Femenino y masculino a la vez. Elegante y súper favorecedor… Ese top de raso hace el match perfecto con el blazer de hombreras oversize. será de lo próximo que me haga a medida seguro.

10. Una receta. La de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate, lima y cilantro. Se ha convertido en una de mis favoritas para verano. Es healthy, deliciosa y tardas exactamente 10 minutos en prepararla. Es ideal para comer o cenar. Os dejo los ingredientes para dos personas:

Espirilizas un calabacín grande y lo divides en dos platos.

Para la salsa: pones en una batidora 1 aguacate, medio diente de ajo, ralladura de lima, jugo de media lima, 2Cs de AOVE, un puñado de pistachos crudos, un puñado de cilantro y sal. Puedes añadir un poco de agua para ayudar a batir y poner de toppings pistachos machacados y hojas de cilantro.

Añade proteina si quieres, yo puse un huevo pochado y… ¡estaba delicioso!

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tie-Dye trend is back

¡Felices 25 años GQ!