in

ICE ICE BABY

Si tuviera que decir del uno al diez lo que más me gusta del verano, en el número uno estarían los helados seguramente. Me vuelven loca. Sobretodo si son de fruta natural y sin azúcares añadidos. Es una manera súper saludable de refrescarte y de poner color a tu día. Estas fotos las hicimos en junio en Marbella, cuando fuimos a la graduación de mi hermana pequeña (ya no tan pequeña). Aprovechamos para dar una vuelta por Puerto Banus, ver tiendecitas, compartir un helado y hacer fotos.

La falda me chifla. Es de All things Mochi y tiene un rollazo brutal. La combiné con una blusa de hombros al descubierto, sandalias de rafia y maxi pendientes de Mercedes Salazar. ¿Qué os parece el mix? Os mando millones de besos!

   

Photos by Mordovas

Camisa/Shirt: Lovers + Friends x Revolve, Falda/Skirt: All things Mochi (ss18), Sandalias/Sandals: Sawirinas, Bolso/Handbag: From my last trip to Bali, Pendientes/Earrings: Mercedes Salazar, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply
  1. Esa falda me fascino desde que la vi en la web de All things mochi, me encanta la manera de combinarla con ese top blanco. Estas guapísima. Las fotos son una maravilla. Se os ve muy felices.

    Nueva entrada en mi blog: Un look de aeropuerto diferente, un crop top con estampado de micro flores de Lovers + Friends combinado con unos culottes de cintura alta. No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/08/07/how-to-make-a-perfect-outfit-with-a-crop-top/

  2. ¡Que look más bonito Paula! Súper veraniego.
    Todos los productos de Avalenza son 100% Made in Italy: ¡moda y calidad! Además de un estilo muy característico.
    ¡Y tenemos todos al 60%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE FLORAL DRESS

BEACH DAY IN IBIZA