Kokorico party + Giveaway

Hace ya unos post atrás (podéis recordarlo aquí), os hablaba de un evento único, especial, diferente y muy loco, al que tuve el placer de asistir el pasado 8 de febrero. Se trataba de la presentación de la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier cuya campaña a protagonizado el guapísimo modelo Jon Kortajarena. Seguro que muchos ya le habréis visto bailando con aires muy flamencos y una chaqueta cargada de plumas en el spot de Kokorico.
Ahí nos reunimos muchos bloggers para degustar un catering 100% de saber a cacao, uno de los ingredientes claves de la fragancia, probarnos la chaqueta que lució el propio Jon, disfrutar de un auténtico tablao flamenco y grabar a través de unas gafas de sol cada momento vivido en la fiesta.

¿Quieres probar la nueva fragancia Kokorico?
Hoy le doy la oportunidad a 8 personas de que se la lleven a casa. ¡Es muy fácil!
Bases del concurso
1. Dejar un comentario contestando a las siguientes preguntas: ¿Qué celebrity consideras más sexy que Jon Kortajarena? ¿Cómo te lo/la ligarías?
2. La celebrity puede ser chico o chica.
3. Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador/a. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
4. Sorteo válido en territorio español.
5. Las 8 respuestas que mas me gusten serán las ganadoras del perfume.
6. Plazo de participación: desde hoy hasta el viernes 9 incluido. El lunes 12 de Marzo se publicarán los nombres de los 8 ganadores y se contactará con ellos para poder hacerles el envío de su perfume Kokorico.

59 Comments

Leave a Reply
  1. Para mi el hombre mas sexy que John (que ya es dificil…..jeje) es Ryan Gosling tiene un no se que……me vuelve loca!!!! Pues me acercaria a el con un super vestido y con taconazos y le diria " come with me to Spain and teach you what incredible that we are the Spanish"

    Nerea Varela
    nereakormhe@hotmail.com

  2. dificil escojer yo me encanta tambien olivier martinez

    ligarmelo seria todo un reto vamos una mision imposible eso si si tuviera oportunidad no la dejaria escapar pondria toda la carne en el asador ……eso si seguro que se me quemaria jajajajajaja

    mi email:fulminaya@hotmail.com

  3. Ryan Gosling, ese punto de chico malo pero a la vez tímido, me puede muchísimo más que el no menos fantástico Jon…jeje.
    Tiene un grupo de música, así que para ligarmelo me le llevaría a un buen concierto y después de cenita a un restaurante marroquí…q también sé que le encanta. Eso junto con todo un despliegue de simpatía, feminidad y naturalidad y…en el bote!!!jeje.

    terre_nac@hotmail.com

  4. Alessandra Ambrosio sin dudar. Le echaría un taconeo a lo Kortajarena 😛 es broma. Fijo que a más de uno se le pondría una sonrrisilla y no haría nada xD

  5. Sólo puede superar a John, el grandísimo George Clooney, galán de los galanes y sexy madurito por excelencia. ¿Cómo lo conquistaría? Muy fácil, compra una maleta igual que la suya, llénala de cápsulas de Nespresso, coincide con él "por casualidad" en un aeropuerto y dale el cambiazo.
    Seguro que tienes la misma suerte que la afortunada del anuncio y te llama para recuperarla!

    jejeje Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    E-mail: blog.oveja.negra@gmail.com

  6. Pues no sé si es más sexy que John Kortajarena, pero no voy a caer en los tópicos como Velencoso, Pitt o Lachowski, yo me quedo con Keegan Allen, el efecto que provoca en general su naríz con el resto de la cara es raro, pero me encanta y me pone a cocción ;D
    La forma de ligar con él, pues… No creo que sea gay ni siquiera que se fijara en mí si lo fuera, pero si fantaseamos un poco creo que lo bueno sería echarse unas cuantas gotas de Kokorico y armarse de valor para plantarle un beso en los labios y prepararse para salir corriendo después ;D

    un beso, marsboyfriend

  7. Es dificil encontrar a un hombre más sexy que John Kortajarena…y para no caer en los tópicos voy a elegir al sexy de Brian Austin Green. Si no os suena es aquel chico alto y desgarbado de sensación de vivir, que poco a poco fue madurando y… ¡Madre mia! Ahora se interpreta al novio guaperrimo de Bree en Mujeres desesperadas y yo no me canso de verle, está tan cachondo.

    Creo que si tuviera que intentar ligarmele, chocaría con el "sin querer", dejaría caer mis cosas al suelo (topicazo) y esperaría a que me ayudara 🙂 🙂 y en el momento de darle las gracias le daría un papelito con mi telefono. No se si funcionaría pero desde luego le daría algo que pensar.

    Natalia.

    nataliasanz_91@hotmail.com

  8. Más sexy que Jon??? uf… complicado!! ese hombre me vuelve loca!!

    Pero bueno, elegiría a Clooney (qué poco original soy). Para ligármelo?? Coincidir con él en algún sitio, cruzar miradas, alguna sonrisa pícara una frase bien susurrada al oído… (y nada de comentarle algo de compromiso… que huye!!!)

    teresacantalejo@gmail.com

  9. Para mi más sexy que Jon es Ed Westwick ( Chuck en Gossip Girl )por la evolución de su personaje en la serie y cómo se ha convertido en un verdadero caballero dispuesto a remover cielo y tierra por su gran amor.
    Mi técnica sería investigar por los ambitos en los que se mueve y moverme por alli durante una temporada hasta que un día nos chocasemos "accidentalmete" y decirle : te conozco de algo ? con la mejor de mis sonrisas. No podría resistirse jeje

    Alba
    morenita_2217@hotmail.com

  10. Por muy mítico que sea, el hombre más sexy para mi es Ashton Kutcher!!
    Me lo ligaría como a cualquier otro, con un buen vestido, unos buenos tacones, rimel, barra de labios roja, una sonrisa en la cara y derrochando feminidad, elegancia y buen gusto, a parte de inteligencia, por supuesto!

    henarcordon@hotmail.com

  11. ¡Hola Paula!
    Sin ninguna duda Sean O`Pry, este chico de Georgia me tiene loca jaja :), me encanta su belleza y elegancia, pero Jhon Kortajarena me gusta muchisimo, es dificil superar su belleza y simpatia, me encanta…
    Para ligarme a Sean O`Pry sin ninguna duda utilizaria uno de tus looks tan impresionantes! Pero vamos es dificil ligar con el jeje!
    Me encanta tu blog!
    Un besito 🙂

  12. El chico con más elegancia y atractivo para mí es Johannes Huebl, su street style y savoir faire dejarían boquiabierto a cualquiera…
    A este alemán le invitaría un fin de semana de Agosto al Puerto de Santa María, a una fiesta con mis amigos y entre un buen vino fresquito de Jerez, unas tapitas veraniegas y buena música, te aseguro que no querría volver ni a New York City, ni a Alemania y tan sólo soñaría con volver allí conmigo!

    anarf16@msn.com

  13. Por favor. Nadie es más atractivo que Jon Kortajarena. Como mucho mucho, mi novio! Jajajja! Conquistarlo? Tengo que decirlo después de mencionar a mi novio??? Aishhh… En que lio me he metido yo sola no?
    Yo creo que si le guiño un ojo, cae fijo… Jajjaja!

    mmolin51@gmail.com
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

  14. ¡Qué difícil encontrar alguien más sexy que Jon! Pero lo hay. Cayetano Rivera es más sexy, mucho más guapo, y sobre todo imprime a la perfección el aspecto del hombre elegante español.
    Estoy segura que si me ve aparecer en cualquier evento, con un look de inspiración torera (chaquetilla torera, pantalones pitillo tobilleros y bailarinas o mocasines) y además le echo unas gotas de Kokorico… ¡deja su 7 de Loewe y a su preciosa Eva González; y se viene conmigo, con Jon Kortajarena, con Paula Ordovás y con su fantástico fotógrafo Mordovás (por supuesto todos oliendo a la Kokorico) a hacerse una sesión de fotos genial con aires flamencos!

    Marta Galarreta
    marta_gademi@hotmail.com

  15. Paula!
    Yo, sin dudarlo, me quedo con Diane Kruger!
    Ligármela? No creo que me hiciese ni caso pero plan de velero por las Baleares no me importaría nada! Playa y barco por el día y salir a cenar a última hora…sería perfecto! Como ves, tengo todo pensado! Ahora sólo hace falta que me la presenten…no la conocerás, no?
    Besos,

    Jaime
    jaime.f.a.1985@hotmail.es

  16. A mí sexy, sexy y sexy me parece David Gandy. Es tan sexy que parece la fantasía hecha realidad de una mujer.
    ¿Cómo me lo ligaría? Me acercaría lentamente y le susurraría al oído que lo invito a comer chocolate, por todo su cuerpo claro. Tengo el presentimiento de que no se negaría.
    Besos
    duquesa33@gmail.com

  17. La verdad es que con mi edad ya me gustan todos, pero puestos a elegir me quedo con Clooney, y por supuesto le regalaría una selección de cápsulas Nespresso camufladas como collares y pulseras que tendría que arrancarme con los dientes, lo de camuflarlas es para cuando venga el de arriba a quitárselas que no las localice, ja ja ja.

    Pero como ya os he dicho que me gustan todos, también me quedo con Cruyse en Top Gum, llegaría y le enseñaría una foto de Kelly McGillis en la actualidad, para que la deje y se venga conmigo, ja ja ja, vale todo no????

    Besos reina, suerte a todos!!! Pero por edad me lo debería de llevar yo, ja ja ja

    http://carmenhummer.blogspot.com

  18. Hola chic@s!

    Soy la madre de Jon Kortajarena y siento decíroslo pero no sigáis buscando: más guapo que mi hijo no hay nadie!!
    Aunque es poco accesible, no os desaniméis porque si cualquiera de vosotras lleva puesto este perfume se derrite ante vosotras!!

    Aunque pensándolo bien a mí tampoco me vendría mal ganar este sorteo, porque con este perfume cae mi hijo y cualquiera que me proponga a mis pies! 😉

    Teresa

    teresita_es@hotmail.com

  19. David Bustamante, un hombre encantador, que enamora con su voz y su simpatía.
    Así que,¿como me lo ligaría?…(suponiendo que algún día deje de querer a su esposa y ser hasta ahora el mejor marido[Dios no quiera])
    Pues bien, el primer paso es que cuando ,me cruce con el se fije en mi, así que elegiría un buen perfume para que al pasar se fijara en mi, cuando se girara para verme( si es que lo hiciera) lo deslumbraría con una sonrisa…y me caería al suelo tropezando con un tacón (intencionadamente) para que así se preocupara por mi y viniera a 'ayudarme'(que estoy segura que lo haría no por mi belleza sino por su amabilidad) ahí lo seduciría con mi encanto y mi simpatía…

    Miriam Rodrigo
    mirodan@epsa.upv.es

  20. ¡ Difícil el reto! Jon Kortajena, casi insuperable… Pero yo voto por una diva del posado,Jessica Stam. Es como la donna angelicata contemporánea.
    ¿Como ligarme a Jon Kortajena?, en mi cabeza hay multitud de fantasías como esta:
    Yo me haría pasar por fotógrafa profesional. Me inventaría cualquier escusa para hacerle un reportaje fotográfico. Le haría una sesión de fotos y cuando el justo crea que ya ha terminada, le daría la cámara y me quitaría mi bata, dejandole ver lo sexy que estoy en ropa interior. Luego me soltaría el pelo, a modo de película y le diría: Chhhss! Estoy acaba de empezar, Chato!. Él confuso y yo empiezo a posar y entonces le diría: Ahora la estrella soy yo.
    Cuando me hubiese hecho unas cuantas fotos le diría: Te mandare alguna copia guapo.
    Le quitaría la cámara y me iría.
    (Kristina_piscis@hotmail.com)

  21. Para mí un hombre realmente sexy es Xabi Alonso. Mi táctica de ataque no es algo que se me esté ocurriendo ahora sino que la tengo preparada para atacar en cuanto le vea!

    Siendo él como es, de guapo, de elegante..Creo que no hay mejor forma de encandilarle que con algo de misterio. ¿Por qué no en vez de actuar como la fan loca (que realmente soy), me acerco a él a preguntarle la hora? Seguro que le sorprendería que no le hubiese reconocido y se quedaría sorprendido. Más tarde (suponiendo que hemos coincidido en una fiesta) me acercaría de nuevo y me presentaría.. y así, con misterio y juego.. seguro que saldría conmigo de la fiesta!!!

    Ya ves que lo tengo todo planeado..pero me falla algo.. está casado!

    Bueno, espero que si la suerte no me da el perfume.. por lo menos me de la oportunidad de llevar a cabo mi película! jajajaj

    Un beso Paula!

    mail: lucvidpor@hotmail.com

  22. Personalmente, creo que una persona sexy, ha de combinar elegancia, inteligencia y picardia. Para mí, uno de los hombres más David Filipiak, no es un bellezón, pero su mirada y sus rasgos me atraen mucho. Hablaria con el, le propondria planes, contrastaria opiniones…y porsupuesto, me pondria un conjunto de infarto
    marta_pg_1@hotmail.com

  23. Creo que una persona super sexy es Risto Mejide. A las mujeres siempre nos encanta ese modo "malvado" y de chico duro. Además las gafas lo hace muy sugerente.
    La mejor forma de ligarte a este chico es actuar de una manera natural, no sobreactuado, y además usando un humor muy inteligente y ácido.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  24. vaya….se me pasó contar como me lo ligaría…me haría amiga de su hermana,mejor…me haría la mejor amiga de su hermana y en las super cools mega parties de palacio aprovecharía para atacarle con mi super vestido de yoserélanuevareinadepalacio!!!
    ahora si que si…MUACKS

    Pilar.gc@gmail.com

  25. Más sexy que Jon Kortajarena? Sin ninguna duda, Hugo Silva. Ese porte desgarbado, esa barba de tres días, esas camisetas básicas, esos jeans desgastados, sus chupas, esa melenita, y esos ojazos marrones! Por no hablar de cuando se pone de gala! Hay cuando se pone de gala! Como le quedan esos trajes! Esas americanas a medida! esas corbatas! Lo mejor de todo? La mezcla entre la corbata y esa cara de malote… Si es que no se puede pedir más! Que? Que como me lo ligaría? (Hay que decir ante todo, y par ser legal, que yo empiezo con una ventaja respecto a muchas de mis compañeras, éste está soltero) .
    Nos encontraríamos en un bar, tomando unas copas con nuestros respectivos amigos. Y lo típico… Cruce de miradas durante toda la noche. Yo me pongo nerviosa cada vez que me mira, pero al mismo tiempo, coqueteo y me pongo bien el escote. Al rato, el camarero se acerca y me dice que el chico de la mesa del fondo (él) me invita a una copa. Yo se lo agradezco con una mirada y le lanzo una de mis mejores sonrisas. No contentas con eso, mis amigas me animan a que le mande otro mensaje más sutil, aunque creo que con mi sonrisa se lo he dicho todo. Con dos copas de más, me atrevo, y llamo al camarero, al cual le entrego una servilleta pintada con carmín. En la servilleta escribo: creo que eres el hombre más sexy de todo el bar. Gracias por la copa. Al recibirlo el me devuelve la sonrisa, y no solo eso, sino que se dirige a mi y me besa apasionadamente.

    P.D: Amormi (si, es así como llamo a mi pareja) si estás leyendo esto y piensas que esto lo hago con todos… no es así. Tú eres especial.

    Jessica Garcia
    j-unica@hotmail.com

  26. Creo que la palabra clave de tu pregunta es sexy, porque guapos hay muchos, pero sexys…palabras mayores.Para mi es un traje impecable pero sin corbata con camisa inmaculada, sexy es lenny kravitz con vaqueros y tatuajes……….pero me quedo con Bradley Cooper es mu sexy y me lo ligaria con humor siempre con humor.Para conocerle, para entretenerle, para cautivarle. Besitos
    libfernandezlarobla.arantxa@hotmail.com

  27. Pues yo me quedo con protagonsita femeina de Bones la Dr Temperance Brennan (Emily Deschanel). Con todo lo estirada y antisocial que es el personaje seguro que cae rendida ante unas buenas raciones de huevos a la flamenca, papas bravas, tus buenas toritillitas de bacalao, tu choco tiernecito, adobo, pipirana … y todo ello por supuesto con unas buenas jarras de tinto con limón. Antes de la primera copa la tengo pidiendo que la lleve a un tablao flamenco y a disfrutar de la noche malagueña.

    achtung23@hotmail.com

  28. Paula qué bien te lo pasas…

    Yo me quedaría con Clive Owen, sin ser guapo por excelencia tiene ese atractivo de duro inglés que le hace irresistible….quizás me lo ligaría invitándole a una hamburguesa del Burguer King….jajajajaja….

    Y si tuviese que elegir a una mujer….nadie como Audrey Hepburn….la invitaría a una super ensalada y le pediría todos los detalles sobre Hubert de Givenchy y cómo ser la más elegante con un cuello vuelto negro y un corsario del mismo color….

    De sueños también se vive, no????

    Mil besos
    Lore
    abyla79@hotmail.com

  29. Jajaja, qué concurso tan divertido! A ver, más sexy que Jon Kortajarena, teniendo en cuenta que en el trabajo es tema habitual de conversación entre las féminas, está difícil :D… Pero voy a elegir a otro español, por ponerme menos difícil la fantasía: Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina. ¿Cómo lo haría? Poniéndome en primera fila en uno de sus conciertos íntimos en un bar pequeño, tipo la sala Costello, y asegurándome de que reparase en mí con miradas y sonrisas durante todo el concierto. Una vez terminado… Pues acercándome a él pero no en plan fan, sino como a cualquier chico que pudiera gustarme, sin endiosarle y siendo natural y divertida. Le diría cuándo me ha gustado el concierto, le sacaría algún pequeño pero para picarle, le contaría que también yo me dedico a la música (no es mentira, eh?), hablaríamos de gustos musicales, y cuando quisiera darse cuenta habría caído en mis redes. Unas risas a tiempo, una mano en el brazo al hablarle, de cerca por la música alta… y sé que lo demás vendría solo (jajaja, como si fuera todo tan fácil! :P). Un besazo!
    myhappysales@gmail.com
    My happy sales

  30. Pues yo me quedo con Jose Coronado,claro es el que más me pega por la edad,es guapo,sexi,malote,tímido,etc,etc,etc,
    bueno puedo empezar y no parar!!! como me lo ligaria, el primer contacto con la mirada y seguro,seguro que ya se interesaría,el segundo paso con una conversacíon en plan tonteo y cae, fijo!!!! jejeje, que me lo estoy creyendo!!!
    Gracías por hacerme soñar y hacerme pasar un rato tan agradable!! Besos. MªLuisa.

    luisa4p@yahoo.es

  31. NO ES POR CAER EN UN TOPICAZO, PERO HAY UNA BLOGGER QUE ME ENCANTA. ES PAULA ORDOVAS, ME ENCANTA SU ESTILO, COMO VISTE, LAS FOTOS, SU BLOG, SU ESENCIA. TAL VEZ SEA DEMASIADO PELOTEO, PERO ESTA SUPER BIEN TU BLOG, SUELEN SER COMO LA MAYORIA DE BLOGS, PERO GRACIAS A ESA MODELO "SEXY" QUE SABE CONJUNTAR TAN BIEN LA ROPA, TIENES UN FAN INCONDICIONAL MAS. Y AUNQUE NO PUEDA LLEVAR EL ESTILO QUE TIENES (PRINCIPALMENTE PORQUE SOY CHICO) TRATO DE CAPTAR LOS LOOKS Y LLEVARLOS DE ALGUNA FORMA A MI PROPIO ESTILO. BESOS.
    devilviewblog@gmail.com

  32. Joo se me borro después de todo lo que había escrito , chst conexión de internet

    Iba a decir uno típico Andrés Velencoso, pero al final me decanto por Hugo Silva q con esto de q ahora lo tenemos de repente en la tele diciendo q nos merecemos un YOGURAZO
    Por soñar y poner imaginación que no quede,
    Sitio en Cádiz, en la playa donde el veranea y surfea (o eso dicen que yo nunca he estado), me haría pasar por surfera pero no colaría, ósea que mejor cuando lo tuviera cerca y a la vista, fingir un calambre o ahogamiento, para que le tocara hacer a él de Miche Bucanan y rescatarme, luego como agradecimiento invitarle a cenar en un Chiringuito buen marisco (que no dicen q es afrodisiaco, o algunas cosas) y de ahí … seguramente despertarme del sueño jajaja

    Te dejo mis 2 mails: elvisl1983@gmail.com
    O igual elvisl1983@hotmail.com pero de hotmail

  33. Ummm…Da la casualidad de que el celebrity que me parece más sexy es Jon, forever and ever!!Es mirar alguna foto suya y caer rendida… ¿Cómo ligármelo (y gastarme el bono “famoso que puedo ligarme” sin que haya efectos secundarios con mi chico)?
    Claramente no podría fallar, vamos, para un bono que tengo no hay que malgastarlo…Y como en la cláusula bono se especifica que el ligue no puede sobrepasar una noche me acercaría a él (con 12cm de tacón y un vestidazo que corta la respiración, sobretodo la propia) y sería muy franca con él:
    -Jontxu, cariño…que me han dicho que la fragancia que llevas huele y sabe a chocolate…y como este vestido no me deja respirar tanto que creo que me está bajando la tensión NECESITO un poco de tu fragancia aderezada con un boca a boca para no desmayarme…¿Me puedes echar una mano, o las dos?
    Jajaja, éste es el momento en el que los dos nos reiríamos, que como bien se sabe, es la mejor arma de seducción…
    🙂
    uzparitxa@hotmail.es

  34. Yo intentaría seducir al guapísimo Eduardo Noriega!!! Uff un chico de los que quitan el hipo…!!
    Seducirle? Elegiria un little black dress y taconazos, acompañado de unas gotitas de perfume…
    Y me lo llevaría a cenar al cielo de madrid… Por ejemplo la terraza del hotel Urban!!
    Una buena conversación y un cocktail. Sin duda, creo que sería la combinación perfecta para una noche inolvidable!! =)

    Besitos!
    pbarrios20@hotmail.com

  35. Pues nada la verdad es que da un poco de envidia el amigo Kortajarena sobre todo en los pocos anuncios de
    television en que le he visto, porque sale con cada monumento que ……. y la unica forma de ligarmelo que se me ocurre , seria afeitandome las patas, vistiendome de tia buena y entre el y yo hariamos migas. Sobre todo si me
    presenta unas cuantas amigas de esas que le acosan.

    Antonio
    morsent4@hotmail.com
    ah! que me apunto!

  36. Me encanta este sorteo, mil gracias!! La verdad es que nos lo has puesto difícil…más sexy que Jon¿? Como mucho Andrés Velencoso y lo dejamos en tablas…no?? Para ligármelo le deslumbraría con la mejor de mis sonrisas y una fragancia que dejara huella, un aroma es mil veces más evocador que una imagen, pero…tampoco olvidaría un look con unos taconazos de esos que te hacen decir "aquí estoy yo", jajaja…

    Mi mail: laspatatasmeacosan@hotmail.com

  37. Considero super sexy al también modelo David Gandy y me lo ligaría al más puro estilo cinematográfico. Recordando la película "Cinema paradiso" y como el no ya lo tengo, acudiría cada noche, todas las noches a la puerta de su casa. Sé que es un apasionado del motor así que cada noche iría con un cochazo diferente y a la luz de los faros bailaría para el. Creo que llamaría su atención pero … ¿me lo ligaría? o ¿llamaría a los loqueros? … Cuestión de probar.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

  38. Pues bien, si descartamos a Marlon Brando por haber fallecido yo diría que una celebrity más sexy que Jon es Lana del Rey. Se que es quizás algo cliché y que está muy de moda, pero tiene ese punto de malota tan atrayente…
    Y ¡cómo no ligartela si ella misma te lo cuenta es sus caciones! A ella le gustan los chicos malos, los rebeldes, y yo se serlo ;)!.

  39. I don’t even understand how I ended up here, however I believed this publish used to be good. I don’t realize

    who you’re however definitely you are going to a famous blogger in the event you aren’t already.

    Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Monday look: Lady blouse

Hoss Intropia eShop