in ,

Desayunando con Loewe

Una mañana de hace no muchos días, nos reunimos un grupo reducido de amigos bloggers en uno de los cafés más míticos de Madrid, Café Murillo, para conocer la nueva versión de la icónica fragancia Aire de la mano de Mónica Villar, directora de Perfumes Loewe, y de Emilio Valeros, el gran nariz de la firma. Entre una riquísima selección de dulces y zumos nos adentramos en una divertida cata de aromas para conocer todo lo que se esconde tras la creación de un perfume y cada una de las esencias que componen Aire de Loewe Allegro.
Descubrimos de primera mano que se trataba de una fragancia floral fresca, más atrevida que sus anteriores quizás y por eso bautizada como la versión más moderna de Aire de Loewe. Su frasco sigue conservando la misma forma de líneas redondeadas pero con toques violetas preciosos alejado de sus antecesores. Un perfume que dentro de lo clásico sorprende por ese toque floral y de frescura que permite ser tu mejor acompañante tanto por la noche como por el día.
Es alucinante todo lo que se esconde tras una fragancia y cada uno de sus procesos de creación. Pudimos ser testigos del sexto sentido que posee Emilio Valeros, realmente admirable, y la gran suerte de conocer algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida laboral. Acompañados del siempre punto divertido de Josie, Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Mamen de Grazia España y yo nos sumergimos entre las notas de salida de Aire de Loewe Allegro; bergamota, especiado de pimienta rosa, peonía, jazmín e higo. El fondo es amaderado dando paso al patchuli y el cedro. Creo que después de este gran Workshop de Perfumes me he convertido en toda una experta en descifrar los aromas de una fragancia! 🙂
Con un toque de Allegro acompañándome hoy, os deseo un feliz fin de semana!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 

22 Comments

Leave a Reply
  1. Que suerte haber podido asistir a ese evento! Me parece muy interesante y que despierta todos tus sentidos! Llevo utilizando la colonia Agua de Loewe desde hace siglos! Me parece super fresca para el día a día!
    Collar (espectacular) de muïc? 😉
    Tenemos comida pendiente antes de que nos hagamos viejecitas! jeje!
    A ver si cuando vuelva de San Sebastián encontramos un huequecito!
    Un besazo!
    isa
    my little suede shoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shades of coral

the little pink jacket