in

LIMA

Se que lo último que os puede apetecer ahora es ver un look en el que aparezca un jersey (aunque sea en la cintura). Este calor de Madrid es insufrible. No llevo ni 24 horas aquí y no se puede soportar… Pasear por la calle es algo impensable. El mejor plan: estar en casa con el aire acondicionado a mil por hora!!!

Estas fotos las hicimos en la Plaza Mayor de Lima el último día de nuestro viaje. Es el principal espacio público de la ciudad. Está ubicada en el centro histórico de Lima y a su alrededor se levantan otro edificios como el Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima y la Iglesia del Sagrario entre otros. Llevo un look cómodo porque después de visitar esta zona y comer en el centro de la ciudad nos fuimos directos al aeropuerto de vuelta a España. Un largo viaje en el que la comodidad era más que necesaria. El jersey de Alpaca lo compré en un mercado local en Arequipa y fue perfecto para combatir el frío del avión. En invierno lo utilizaré sin parar. Es una prenda a la que he cogido especial cariño por todos los recuerdos que me ha dejado del viaje. ¡Feliz viernes a todos!

 

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Zapatos/Shoes: Gucci, Camiseta/Tee: H&M (similar here), Jeans: Cheap Monday (similar here), Reloj/Watch: Skagen (similar here), Pulsera/Bracelet: NorthSkull(similar here)

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE JUNIO 2017

¿ACNÉ A LOS 30?