in

DOUBLE DRESS

inunez-bicolor-10

El fin de semana pasado viajamos a Menorca para asistir a la boda de una de mis primas. Ellas veranean ahí desde pequeñas y no había lugar mejor para celebrarlo. Fue en la Fortaleza de la Mola, no os podéis imaginar lo precioso que estaba todo y ella la felicidad que irradiaba. Estaba guapísima.

Para la boda me reservé este vestido bicolor de seda de Inuñez que llevaba tiempo deseando estrenar. Desde que lo vi en su pasado desfile de septiembre supe que lo querría en mi armario. Es súper favorecedor y especial, como todo lo que hace Isabel, diseñadora de la firma. Lo combiné con unos pendientes de cristales de Dannijo para Muïc, clutch trenzado y sencillas sandalias de tiras nude. No pude hacerme fotos del look en Menorca así que las hicimos en Madrid para que pudieseis ver el look completo después de pedírmelo a través de instagram. ¡Me alegra mucho que os gustase! Espero que os inspire para vuestros estilismos de bodas. No se vosotros pero yo tengo… ¡una cada fin de semana!

Para las que busquéis un look más especial y diferente os recomiendo que visitéis el Atelier de Inuñez en Madrid (c/ Gurtubay, 6). Está abierto al público y tiene diseños maravillosos. Y para las que no seáis de Madrid, también podéis haceros con sus diseños a través de su eShop. ¡Feliz jueves!

inunez-bicolor-6inunez-bicolor-13inunez-bicolor-11inunez-bicolor-12inunez-bicolor-8inunez-bicolor-1inunez-bicolor-4inunez-bicolor-2inunez-bicolor-9inunez-bicolor-5inunez-bicolor-3inunez-bicolor-7

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Inuñez (ss16), Sandalias/Sandals: Schutz, Clutch: Bottega Veneta, Pendientes/Earrings: Dannijo for Muïc, Peinado/Hair style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso, me encanta, lo veo muy elegante. Me gusta cómo lo has combinado con los pendientes. Me gustaría ver el look entero con las sandalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VINTAGE TREASURES

BLACK MADRID