in

SUNFLOWER AND CRYSTALS

Diego-Estrada-Mono-amarillo-14

El viernes se casaban dos íntimos amigos, Pablo y Ana. Teníamos una ilusión especial por esta boda desde el día que dijeron que iban a casarse. Quería hacerme un diseño muy especial para la ocasión y mi amigo y diseñador Diego Estrada era la opción perfecta. La elegancia es la base de todo lo que hace y esto era justo lo que necesitaba.

No tenía ningún color en mente, pero el mostaza fue su recomendación inicial y me encantó enseguida. Iba a quedar precioso con los cristales bordados del cuerpo. Tirantes muy finitos, espalda escotada y corte a la cintura. Un mono capri con tanto volumen que había veces que al andar se confundía con un vestido. No necesitaba más que unos pendientes de cristal de Mawi y sandalias nude.

Para el pelo conté, como siempre, con Maria Baras de Cheska. Nos decidimos por un moño de bailarina con la raya al lado y un maquillaje con los labios en tono vino que iban perfectos con el vestido. ¿Qué os parece el look?

Diego-Estrada-Mono-amarillo-1Diego-Estrada-Mono-amarillo-10Diego-Estrada-Mono-amarillo-2Diego-Estrada-Mono-amarillo-4Diego-Estrada-Mono-amarillo-16Diego-Estrada-Mono-amarillo-11Diego-Estrada-Mono-amarillo-17Diego-Estrada-Mono-amarillo-5Diego-Estrada-Mono-amarillo-15Diego-Estrada-Mono-amarillo-6Diego-Estrada-Mono-amarillo-3Diego-Estrada-Mono-amarillo-7Diego-Estrada-Mono-amarillo-13Diego-Estrada-Mono-amarillo-9

All pictures by Mordovas

Mono/Jumspuit: Diego Estrada (ss16), Sandalias/Sandals: Schutz (similar here), Pendientes/Earrings: Mawi for Muïc (similar here), Peinado/Hair style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, Paula! Impresionante el mono! Y el maquillaje es maravilloso! Tengo una boda dentro de poco y llevo una falda color teja de Uterqüe con una blusa blanca, qué color de labios pondrías?
    Gracias! Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OASIS DE GAFAS

BARCELONA DESIGNERS COLLECTIVE