in

MAURITIUS AFFAIR

“The coconut life”. Esa es la mayor descripción de mi verano perfecto. Un coco fresquito, la arena de la playa, el sonido de las olas, el pelo revuelto y el toque del sol en mi piel. Eso y un traje de baño cutout y una camisa oversize. Aquella tarde en Mauricio fue relajada, especial, disfrutona. La última antes de nuestra vuelta a España. Esos minutos exprimidos al máximo saben tan bien… Ahora estamos en Miami. Volviendo a disfrutar del verano y de unos días de descanso. Hacía años que no volvía por aquí. Desde que estuve trabajando mientras estudiaba. Hay muchas cosas distintas y muchas iguales. Me produce nostalgia volver a algunos sitios y a la vez me impresiona sentir como ha cambiado y evolucionado mi vida desde entonces. Cuando tenía 21 años y quería comerme el mundo.

Espero que estéis disfrutando mucho vosotros también donde quiera que estéis. Os mando millones de besos desde aquí y os iré contando cositas en mi Instagram. xx!

  

Camisa/Shirt: Laagam (ss17), Traje de baño/ Swimsuit: La Gotta Swimwear (ss17), Sombrero/Hat: Lack of Color, Collares/Necklaces: Marlow & Maria Pascual, Gafas/Shades: RayBan

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOW TO WEAR A CAP (PART I)

JEANS & CROP TOPS