in

JEANS & CROP TOPS

Seguimos disfrutando de Miami, pero antes de haceros un post recopilatorio del viaje (tal y como os prometí) contaros que el calor aquí es más fuerte de lo que recordaba y que cada rayo de sol se multiplica por mil. Con esto quiero decir que te pones demasiado moreno en muy poco tiempo y que debes de protegerte del sol más que nunca. Aun así estamos pasándolo en grande y ojalá pudiésemos paralizar el tiempo para disfrutar de cada segundo más en esta ciudad.

En las fotos llevo top de Kaoa, una firma portuguesa que me ha enamorado, vaqueros corte ‘mom jeans’ vintage de Levi’s y mis nuevas gafas Fendi de Congafasdesol.com. Son perfectas para llevar todo el tiempo durante el día; grandes (pero lo justo) y tonos favorecedores. ¿Qué os parece el mix?. Y vosotras, ¿os atrevéis con los crop tops? Miles de besos y a seguir disfrutando del verano!

Photos by Mordovas

Top:  Kaoa Shop (ss17), Vaqueros/Jeans: Levi’s Vintage (similar here), Gafas/Shades: Fendi x Congafasdesol.com, Zapatos/Shoes: Chanel (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here), Collares/Necklaces: Ariane Jewels & Maria Pascual, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula, el top es muy bonito y los vaqueros te sientan muy bien, tus abdominales perfectas pero el escote no me gusta, no es sólo que tengas poco pecho, es que me parece poco atractivo, muy masculino. No lo digo con ánimo de ofender, pero creo que es una parte que deberias disimular en lugar de mostrar. Este tipo de escotes me horrorizan.

    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MAURITIUS AFFAIR

VINTAGE CAR