in

MBFWM: Cycle look

Uno de mis looks todoterreno de esta maratón de días en MBFWM, ha sido este. Mi cazadora nueva de Cycle ha levantado pasiones con sus tachuelas. Es mi nueva firma preferida, de la que os hablé hace unos días, que comparte diseñador con la italiana Met Jeans. Tengo muchos posts pendientes sobre la pasarela, sobre las propuestas presentadas sobre ella y sobre los avances de mi boda que he tenido aparcada estos días. Prometo actualizaciones constantes esta semana… Me ha encantado poneros cara a muchos de vosotros por los pasillos de IFEMA, ¡sois increíbles! Feliz semana 😉
I’m wearing:
Cazadora/Jacket: Cycle New Collection
Camisa/Blouse: Maje
Shorts: Zara New Collection
Medias/Tights: H&M
Zapatos/Shoes: Bershka

28 Comments

Leave a Reply
  1. Hola guapa!!pues esta super chula esa cazadora!!, si ´si eso informanos de como vas con la boda, auqneu seguro que auqneu estos días te hayas tomado un poco de relax lo llevas todoc ontrolado, no lo dudo.

  2. Paula me encanta tu blog!! te sigo desde hace meses por aki y por twitter!
    La chaqueta denim que llevas aquí con tachuelas es lo más… se me ocurren un millón de maneras de combinarla, como dices en el últimos post, le podría dar un toque rockero a cualquier vestidito, a mí también me encanta hacer contrastes de estilos, tejidos y colores… es la manera de crear un estilo propio que me haga sentir bien.
    Pásate por mi blog Trendy & Chic: rocimaestreylamoda.blogspot.com
    espero ansiosa tu opinión,
    Besitossssss 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: Yo Dona’s party!

Working look: purple dress