in

MBFWM: Yo Dona’s party!

Una edición más la revista Yo Dona inaugura la pasarela madrileña con una fiesta que ya se ha convertido en una tradición, y en la que entre todos, hacemos temblar el Hotel Villamagna de la capital. Con nuestras mejores galas bailamos como si no hubiera mañana… Ahí no falta de nada: cocktails, picoteo, buena compañía, los mejores diseñadores españoles, prensa, bloggers… Un mix perfecto que siempre acaba con los mejores recuerdos para echarse unas risas al día siguiente en la grada del primer desfile, cuando casi no podemos ni abrir el ojo del sueño!
Esta vez para la fiesta, el diseñador italiano Pier Paolo Álvaro, el mismo con el que os sorprendí la semana pasada con las fotos del tercer aniversario de Peeptoes, me hizo este increíble vestido de un solo hombro con encaje antiguo exclusivamente para mi, ¡me sentía como una princesa! Y por si fuera poco Pat Artist me peinó con un súper recogido anudado en trenzas y recubierto de perlas y un maquillaje perfecto y de lo más natural. ¿Qué os parece mi look?
…Con muchas ganas esperamos a septiembre para la próxima #fiestayd

I’m wearing:
Vestido/Dress: Pier Paolo Alvaro
Make up & Hair: Pat Artist
Clutch: Uterqüe
Zapatos/Shoes: Aldo

43 Comments

Leave a Reply
  1. El vestido y el peinado es precioso! Estais muy divertidos en las fotos! También te diré que estoy un poco envidiosa (en el buen sentido de la palabra), porqué me encantaría poder ir a una fiesta así! Besos! ¿Por cierto el clutch de qué marca és?

    Love, Irenestylelife!

  2. Estás radiante. El vestido no puede ser más espectácular. Si estas asi de guapa de fiesta, el dia de tu boda no me lo quiero imaginar.

  3. Hola Paula!! que guapos y guapas!! aunque la mas guapa tu:)
    el vestido es precioso y el peinado me encanta:)
    Esas fiestas rodeadas de gente, lo mejor es disfrutarlas con amigos y a ti se te ve rodeada y eso genial:) Un beso y feliz domingo:)

  4. Hola el vestido de sueño, pero el peinado no me gusta nada te podría quedar bien para otra ocasion mas formal
    aqui te hace parecer mas mayor y tienes un pelo muy bonito para llevarlo suelto bueno un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You’re gonna wake up!

MBFWM: Cycle look