in ,

MBFWM: IN RED SHORTS

moises nieto Kaelos optica 1

La Fashion Week de Madrid está llegando a su fin pero aun queda mucho que contar sobre ella. El sábado desfiló mi querido Moisés Nieto y ahí estaba luciendo uno de sus maravillosos shorts rojos cargados de volumen de su colección Lola. No me podía perder su desfile por nada del mundo. Inspirada en los años 70, su nueva colección Primavera-Verano 2015 se aleja de nuestro mundo actual para viajar a la España de hace 40 años con un divertido juego de tejidos de noche, chaquetas estilo bomber y faldas y pantalones midi. Sus looks se completan con zapatos en punta con transparencias de color y diademas anchas como binomio perfecto de coletas bajas y lisas. Me quedo sin duda con las chaquetas tipo sastre sin mangas.

Como podéis ver combiné los shorts con un cuerpo asimétrico de seda de David Christian, unos salones rojos y un maxi clutch con tachuelas. En complementos apuesto por dos piezas que se han estado vendiendo durante la Fashion Week en el entorno de los desfiles: unas preciosas gafas de Kaleos y un reloj con correa animal print de Elephant & Castle. Ambas marcas cuentan con diseños súper originales. Si tenéis un rato echad un vistazo a sus webs! Feliz martes y gracias por vuestros comentarios, xx.

moises nieto Kaelos optica 12

moises nieto Kaelos optica 6moises nieto Kaelos optica 8moises nieto Kaelos optica 3moises nieto Kaelos optica 11

moises nieto Kaelos optica 9 moises nieto Kaelos optica 13

moises nieto Kaelos optica 14moises nieto Kaelos optica 7

Aqui os dejo una selección de las fotos del desfile, donde podéis ver a grandes rasgos el verano de 2015 de Moisés Nieto y ya empezara  soñar con vuestras próximas vacaciones…

moises nieto Kaelos optica 18moises nieto Kaelos optica 17Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 09.22.38

All pictures by Mordovas

Shorts: Moises Nieto, Top: David Christian, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Clutch: Valentino, Gafas/Sunnies: Kaleos, Reloj/Watch: Elephant & Castle, Pulseras/Bracelets: Elena Estaun and Whiz, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

29 Comments

Leave a Reply
  1. Wowwww!! qué bien os lo DEBISTEIS pasar, yo por trabajo este año no he podido ir, intentaré ir el año que viene. Por cierto, estás increíble en las fotografías, bueno, como siempre.

    Un saludo y feliz martes!!

    ,

    Te dejo mi WEB/BLOG DE ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarnos el máximo partido, eventos, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JULLIET BY DAVID CHRISTIAN

MBFWM: ROCK ATTITUDE. ALVARNO SS15