in

How I Wear A Striped Jacket

Un look cómo y versátil para sobrevivir entre presetanciones y fittings

Fue entrar en la presentación de la nueva colección Otoño Invierno 2019 de Aquazzura en Milan y toparme con esta Vespa amarilla, y saber que todo lo que iba a encontrarme dentro iba a enamorarme. Y así fue. Edgardo Osorio, Director creativo de la firma me enamoró no solo con su nueva colección con inspiraciones folk y todoterreno a la par de femeninas, sino que su Showroom en la capital italiana era sencillamente un sueño. Un pedacito de cielo en la tierra. Paredes empapeladas con motivos selváticos rosas, sofás y butacas de terciopelo azul y animal print, mármol, suelos rayados y piñas por doquier. Todo ello empoderado por majestuosas lámparas chandeliers colgando del techo. Os dejo con una selección de fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Para presentaciones y fittings en Milán ese día llevé un look casual en blanco con jeans y camiseta básica de algodón y un blazer de rayas y grandes hombreras de Saint Laurent para Luisaviaroma. Como complementos opté por sandalias doradas de Aquazzura (mis favoritas esta temporada), maxi bolso de Loewe y pendientes de doble perla de Mypeeptoeshop. ¿Qué os parece el look?

Jeans: Levi’s ReDone (similar here); Camiseta/Tee: American Vintage (similar here); Blazer: Saint Laurent x Luisaviaroma; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop; Sandalias/Sandals: Aquazzura; Bolso/Handbag: Loewe; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rochas #Coutureinlove

Orange Touch