in ,

JULLIET BY DAVID CHRISTIAN

DC- MFSHOW ss15 1

“A orillas del Sena, el sol acaricia su cara mientras respira profundamente deseando que lo que está viviendo no acabe nunca.” 

Así comenzaba el desfile de David Christian en los jardines del Museo del Traje de Madrid. Un sitio que solo puede traerme buenos recuerdos porque en él celebré el día más importante de mi vida. La firma española liderada por madre e hija, Paloma Chacón y María Roca presentó una colección inspirada en el romanticismo y la elegancia parisina. Julliet, como bautizaron a su colección Primavera/Verano 2015, encarna a una mujer elegante, sofisticada y con fuertes convicciones. Los colores del paisaje de la capital francesa se vuelcan en diseños muy luminosos como verde agua, rosa y paletas pastel contrastados con otros tonos más potentes como el turquesa y el amarillo. Además, apuestan fuertemente por el pantalón de corte a la cintura homenajeando el savoir-faire francés. Predominan también los estampados florales y geométricos, el tweed, los tejidos de crepe, jackard de seda y los volúmenes en faldas y abrigos de verano.

El desfile se cerró con una Novia muy romántica con un diseño de encajes bordados de distintos tipos llevando en la mano una corona XXL de hiedras y rosas blancas a modo de ramo creada por Elena Suarez & Co. que también se encargó de las coronas de flor natural que todos los invitados encontraron en el sitting.

Atrezzo en pasarela: los diseños de David Christian se fusionaron con las joyas de Anton Heunis inspiradas en las películas de ciencia-ficción de los 60’s y 70’s y los tocados y pamelas de paja de Cherubina. Las modelos desfilaron al ritmo de la música de Mickey Pavón que abrió el desfile con una versión de lo más animada de la Vie en Rose. Para celebrar el éxito del desfile pudimos degustar auténticos bocados traidos directamente de Paris de la mano de The Good Food Company.

Para la ocasión llevé un vestido estampado de corte lady de la colección de otoño de la firma combinado con unos salones amarillos de Jimmy Choo y un clutch de rafia.

DC- MFSHOW ss15 2David_Cristian_1017812DC- MFSHOW ss15 9_S6B7423DC- MFSHOW ss15 8_S6B7314DC- MFSHOW ss15 3

Alfredo Arias PhotoDavid_Cristian_1017884cateringDC- MFSHOW ss15 7tresemme mfshow 5 DC- MFSHOW ss15 4_S6B7094David_Cristian_1017870 DC- MFSHOW ss15 5_S6B7225DC- MFSHOW ss15 10Alfredo Arias Photo

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: David Christian (aw14), Zapatos/Shoes: Jimmy Choo, Clutch: Hoss Intropia, Anillo/Ring: Rosa by Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Peluquería/Hair Style: TRESemmé Spain

21 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHARE YOUR DREAMS

MBFWM: IN RED SHORTS