in

NIGHT SKY KNIT

gucci-belt-4

Nueva semana. Ya casi a punto de entrar en Marzo. Siento que los días pasan volando últimamente. Este look lo llevé el sábado para comer con amigas por el centro de Madrid. La falda skater de corte midi y piel es de Zara de la temporada pasada, pero me encanta. Me parece un fondo de armario que no pasa de moda y que puedes combinar con mil estilos diferentes.

El jersey marino me encanta por sus franjas blancas en el cuello y las mangas. Le da un rollo sporty muy guay y el mix black & navy no me puede gustar más. Es de la marca mbyM que conocí a través de mi amiga Natalia y tiene un montón de básicos súper bonitos para crear looks infinitos. ¿Qué os parece? Feliz comienzo de semana a todos y ánimo con el lunes. Mil besos, xx.

gucci-belt-2gucci-belt-9gucci-belt-11gucci-belt-12gucci-belt-1gucci-belt-3gucci-belt-5gucci-belt-7 gucci-belt-8gucci-beltgucci-belt-10

All picture by Mordovas

 Falda/Skirt: Zara (similar here), Jersey/Knit: mbyM, Bolso/Handbag: Lulu Guiness, Botines/Booties: Zara (similar here), Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Cinturón/Belt: Gucci, Anillos/Rings: Mónica Vinader and Bárcena (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1433320″]

22 Comments

Leave a Reply
  1. Hola !!!el look ideal…cuánto mide el cinturón de ancho hay varía medidas y quería justo el tuyo ..gracias …sigue así de maja !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JORGE VAZQUEZ EXOTIC DREAM

SEQUIN SNEAKERS