in

JORGE VAZQUEZ EXOTIC DREAM

jorge-vazquez-mbfwm16

Era uno de los desfiles más esperados de la Madrid Fashion Week y no decepcionó. Nos sorprendió a todos con una puesta en escena inspirada en el exotismo más oriental creada por Floreale donde las modelos flotaban sobre la pasarela enfundadas en espectaculares vestidos de tul de seda con bordados exquisitos.

El próximo Otoño de Jorge Vázquez es sinónimo de la versión más ladylike adaptada a los nuevos tiempos. Mujeres sofisticadas y al mismo tiempo versátiles, que llevan su allure y sus pijamas de seda a la calle con el lado más cool que existe. Estampados inspirados en la China, chaquetas bomber combinadas con faldas midi de bailarina, reminiscencias a los 70’s deliciosos batines inspirados en kimonos. Nos hizo soñar y desear con todas nuestras fuerzas llevar todos y cada uno de los diseños que pisaron su pasarela enmoquetada en flores y pájaros. Al desfile le continuó una cena maravillosa en el Palacio de Santa Coloma donde el diseñador nos volvió a envolver en ese marco exótico para celebrar el éxito de su desfile y su merecido premio L’Oréal a mejor colección. Enhorabuena Jorge y gracias por hacernos soñar.

jorge-vazquez-mbfwm16-12jorge-vazquez-mbfwm16-10jorge vazquez my peeptoesjorge-vazquez-mbfwm16-7jorge-vazquez-mbfwm16-2 jorge-vazquez-mbfwm16-9jorge-vazquez-mbfwm16-11jorge-vazquez-mbfwm16-6jorge vazquez my peeptoes 2jorge-vazquez-mbfwm16-5jorge-vazquez-mbfwm16-8

All pictures by Mordovas & my iPhone

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LORD WILMORE

NIGHT SKY KNIT