in

MONDAY MORNING

¡Nueva semana! Es alucinante como está pasando de rápido este mes… ¡Ya estamos casi en Navidad sin apenas darnos cuenta! Estas fotos las hicimos Manuel y yo la pasada semana. Quedamos a tomar un café a primera hora para ponernos al día y organizar agenda. A veces es un caos reorganizar todo lo que tenemos que hacer.

Llevo cardigan de Anine Bing combinado con un sujetador de encaje, pantalones de estampado tartán y zapatos de hebilla y pata de gallo de Balenciaga. Las gafas son de la nueva Colección de Mypeeptoeshop que muy pronto verán la luz, ¡estoy deseando que las veáis todas!, ¿Qué os parecen? Os deseo una feliz semana. Millones de besos, xx.

Jersey/Knit: Anine Bing; Pantalón/Trousers: Massimo Dutti; Zapatos/Shoes: Balenciaga; Gafas/Shades: Mypeeptoeshop (Coming Soon); Pendientes/Earrings: Anton Heunis; Collares/Necklaces: Beaprincess & Hypso Paris; Bobby Pin: Gucci, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Bonito look otoñal, me gusta el mix pantalón/punto, aunque el pantalón, más que en tartán, está hecho en Príncipe de Gales…son tejidos diferentes!!!

    Me parece muy interesante también la forma en la que el moño larga la figura…un buen truco muy práctico para mujeres que no on muy altas.

    Perfectos los zapatos en pata de gallo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALL IN WHITE FOR WINTER

CHRISTMAS LUNCH WITH CHANEL Nº5