in

The Little White Dress

El vestido blanco se ha convertido en un fondo de armario incondicional de las cuatro estaciones igualándose al ya mítico ‘Little Black Dress’. Apúntate a esta prenda dándole un giro original.

A principios del mes pasado llevé este precioso “Little white dress” diseñado por Fernando Claro para los Premios Icon de la mano de Armani Beauty. Aun no lo había compartido en el blog (¡tengo un montón de looks acumulados para enseñaos! Pero estas últimas semanas han sido un no parar)

Es un mini vestido palabra de honor con corte evase al que le completan dos manguitos ajustados que terminan en volumen con manga farol. Puedes llevarlo de ambas maneras. Decidí combinarlo con rojo, luciendo sandalia joya de Manolo Blahnik y labio al tono. Del maquillaje se encargó Eva Escolano para Armani Beauty y apostamos por un ojo arriesgado con raya blanca, tez efecto bronze natural con ligeros toques iluminados y un perfecto labio perfilado en rouge. El pelo suelto con onda abierta y raya al medio. ¿Qué os parece?, ¿Os atrevéis con maquillajes tan especiales acorde con el look?

Vestido/Dress: Fernando Claro Couture (a medida), Sandalias/Sandals: Manolo Blahnik x LuisaViaRoma, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x Armani Beauty, Anillo/Ring: Bárcena, Peinado/Hair style: Eva Escolano, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mercer Street. NY

Giambattista Valli x H&M: un viaje de Roma a Madrid