in

MYTIE: MFSHOW MEN AW15 SNAPSHOTS

mfshow soloio sarenza indian lord 1

El post de este viernes viene cargado de fotos e inspiración de mis ‘flashazos’ favoritos de la pasarela MfShow Men, celebrada esta semana en Madrid. Este año el marco donde tuvieron lugar los desfiles era inigualable y cargado de encanto, el Circo Price. McGregor, una de las firma internacionales que desfilaba por primera vez en esta pasarela, presentó su colección sportwear como una oda a destinos irónicos. Inspirados en las universidades de la Ivy League, los clubs de campo elegantes y los exclusivos destinos invernales de Aspen y Deer Valley. Tres líneas que evocan la herencia preppy y el espíritu refrescante tan características de la marca.

Lander Urquijo, de mis favoritos, presentó su colección Otoño-Invierno 2015 con personajes relacionados con el mundo del cine que inspiran al sastre en la materialización de los colores y texturas. La próxima temporada, héroes y villanos conforman la evolución de prendas clásicas y los Fracs pierden su delicado blanco y negro de antaño en favor de una amplia gama de cuadros.

Lander Urquijo 2Lander Urquijo 1mfshow soloio sarenza indian lord 3mc gregormfshow soloio sarenza indian lord 2

La firma Jockey inauguró la tercera jornada con un desfile de alto componente dinámico y deportivo. Durante el desfile disfrutamos de una demostración de gimnasia masculina a cargo de dos integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia y pericias al mando de  bicicletas BMX. Para este show, la firma contó con la colaboración del conocido diseñador Carlos Díez, que además de la dirección creativa del desfile, ha diseñado en exclusiva varios looks inspirados en los conceptos de la colección de Jockey.

jockey 1mfshow soloio sarenza indian lord 4jockey 2mfshow soloio sarenza indian lord 5

Para terminar las jornadas de MfShow Men, Mirto presentó su Colección AW15 jugando con una gama cromática invernal en torno a cinco ambientes: los tonos grises, los burdeos, los azulones, los verdes bosque y los marrones. La camisa es la principal protagonista de la marca. Se abriga y complementa en estilismos invernales con el resto de colecciones de la casa madrileña: punto, pantalones, americanas, trajes y complementos; los originales bolsos de Mar Flores que podéis adquirir desde su tienda online. Sin olvidar la línea de homewear: ropa interior, pijamas y batas, que visten al hombre en otros momentos del día.

mirto 1mirto 2

Follow me on Instagram, Twitter & Facebook

Zapatos/Shoes: Finsbury by Sarenza, Pantalon/Trousers: H&M, Camisa/Shirt: Raul Glez Camiseros, Corbata/Tie: Indian Lord, Chaqueta/Jacket: Zara, Pañuelo: Mirto, Jersey/Sweater: Soloio 

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VINTAGE BACKPACK

HAPPY BIRTHDAY PEEPTOES!