in

MILAN FASHION WEEK MEN: DOLCE & GABBANA AW18

La Semana pasada comenzaba una nueva aventura. Acaba de empezar 2018 y me llegó una oferta que no pude rechazar ventir junto a la revista GQ a las Fashion Weeks de Milan y Paris y hacer el take over de su Intagram stories durante los shows.

Para el primer día elegí un look colores verdes tierra y berengena. La chaqueta, me hice con ella en Duarte una firma que está cogiendo fuerza y que a mi personalmente me gusta mucho. Compinada con pantalones verdes de tale alto y camisa color arena perfecta para sobrevivir a un dia entero de desfiles en el que sin duda destacó Dolce & Gabbana.

Nunca me hubiera imaginado asistiendo a uno de sus desfiles y ahí estaba yo, viendo desfilar a los millennils y Maluma cantado “Felices los cuatro”. He de decir  que la fila de la prensa española y mexicana era la mas emocinada, casi nos teniamos que contener para no levantarnos a cantar. Sin duda la mejor manera de dar el pistoletazo de salida a unas semanas de no parar que os iré contando en mis próximos posts.

Descubre más en Mordovas.com

Chaqueta/Jacket: DuartePantalon/Pants: Mango (similar here), Zapatos/Shoes: Dr Martens, Gafas/Shades: Marc Jacobs x  Con gafas de sol

2 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Ya empiezan las semanas de la moda! me encanta ver qué es lo nuevo que va a venir y las propuestas súper arriesgadas de algunos diseñadores.
    El look genial como siempre, me gusta mucho la combinación de colores.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUIT UP WITH CONVERSE

THE BIG SNOW