in

MILANO

home-away-milan-mmfw-10

Como ya os conté en mi último post estuve en la Semana de la moda de Milán. Pero no todo fueron desfiles. Me gusta descubrir las ciudades, perdiéndome por sus calles e ir descubriendo su verdadera esencia. A pesar de que es algo que me encanta solo puedo hacerlo en los pocos ratos libres que saco entre desfiles, fotos, cambios de ropa o simplemente un momento de relax.

Si hay algo de lo que no me puedo quejar es de mi apartamento y su ubicación, ya que al estar situado en un lugar tan céntrico me daba una flexibilidad y libertad, que de otra manera no hubiera podido tener. Estaba situado a casi dos manzanas del Duomo. (Algo que me apasiona, porque disfruto pasando por delante, ver a todos los turistas haciéndose fotos cubiertos de Palomas y ese ambientillo de felicidad que se respira) Aunque el simple hecho de bajar a la calle y ver el tranvía pasar es algo que te hace sentir el verdadero Milán.

Entre desfile y desfile pasaba por el apartamento para editar y pasar las fotos en el momento, cambiarme, salir a la calle y hacerme las fotos antes de ir al siguiente punto de la agenda. Es aquí cuando aprovechaba para cogerme un helado (a pesar del frio, estando en Italia compensaba) perderme por lugares con arte en sus paredes, o simplemente parar a comer en un lugar con encanto una auténtica pizza italiana.

Sin duda una experiencia única que he sido capaz de disfrutar al máximo gracias a HomeAway y sus apartamentos con multitud de posibilidades, por ejemplo yo necesitaba dos habitaciones una para mi y otra para Jesús, un amigo fotógrafo que me acompaño y que ha hecho muchas de las fotos del post (otras son hechas con mi propio Iphone), un armario grande porque a pesar de estar poquitos días me lleve ropa como para quedarme ahí a vivir…. Pero realmente utilicé todo, aunque no lo parezca! A lo que iba, casi puedes elegir a la carta tu piso ideal! Yo lo encontré y sé que en un par de semanas estaré de vuelta y ya estamos buscando el sitio perfecto para quedarnos y poder aprovechar los huequitos que tenemos. Ya que hay una cosa que me quedó pendiente y es poder subir a la catedral para hacer fotos desde lo alto. ¿Vosotros habéis estado? ¿Alguna recomendación para el próximo viaje?

home-away-milan-mmfw-7home-away-milan-mmfw-3home-away-milan-mmfw-5home-away-milan-mmfw-1home-away-milan-mmfw-15home-away-milan-mmfw-11home-away-milan-mmfw-8home-away-milan-mmfw-4home-away-milan-mmfw-6home-away-milan-mmfw-9home-away-milan-mmfw-12home-away-milan-mmfw-13home-away-milan-mmfw-14home-away-milan-mmfw-2home-away-milan-mmfw-16home-away-milan-mmfw-17

Fotos Jesus Isnard & My Iphone 6S

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RED VELVET

MUJER HOY AWARDS