in

EN PAPEL MOLA MÁS

Mimento Pepe Jeans 6

A punto de dejar atrás un año cargado de momentos increíbles, de experiencias únicas, viajes, anécdotas y sueños cumplidos. Pero también de empezar uno nuevo con mucha ilusión y nuevos proyectos. Sin embargo, a veces nos olvidamos de lo increíble que era sentarse a ver los álbumes de fotos y disfrutar recordando nuestras vivencias, poniendo imagen a nuestros recuerdos. Ahora con las redes sociales, las fotos van directamente ahí y recopilar nuestros momentos en un álbum queda en el olvido. El otro día me hablaron de Mimento y me pareció genial. Se trata de una App que imprime las fotos de tu móvil y te las envía a dónde tu quieras. Por eso quería compartirlo con vosotros y que mejor momento que ahora, a punto de salir del año y entrar en uno nuevo. Ahora que los recuerdos están a flor de piel y que recopilamos mentalmente todas las vivencias por las que hemos pasado en 2014.

¿Cuántas fotos tienes guardadas en el carrete del móvil? ¿Cuántas cuelgas en tu Facebook, Instragram o envías por WhatsApp? Ahora piensa en la cantidad de ellas que te gustaría tener pero que no revelas por falta de tiempo o pereza. Es genial poder hacerlo a unos pocos clicks. Puedes descargar en tu móvil la versión para iOS o Android de forma gratuita y todo aquel que haga su primer pedido tendrá un 30% de descuento al utilizar la app.

Además, acaban de lanzar su tienda online a través de donde se pueden comprar kits de imágenes muy molonas o ‘tarjetas-vale’ para regalar en estas fechas. Durante este mes, venden un kit con 40 fotos muy chulas genial para enviar a modo de felicitación. ¿Qué os parece la idea?

Mimento Pepe Jeans 10Mimento Pepe Jeans 3Mimento Pepe Jeans 11Mimento Pepe Jeans 9Mimento Pepe Jeans 1Mimento Pepe Jeans 12Mimento Pepe Jeans 8Mimento Pepe Jeans 2Mimento Pepe Jeans 4Mimento Pepe Jeans 5

All pictures by Mordovas

Cazadora vaquera/Denim jacket: Pepe Jeans Custom Studio, Jersey/Knit: Atelier Concept (aw14), Jeans: Topshop, Bolso/Handbag: Madmacarena via Smart Luxury (aw14), Zapatos/Shoes: Zatro (aw14), Gafas/Sunnies: Blanche & Mutton (aw14), Anillo/Ring: Enfant Terrible, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Fotos/Photos: Mimento

Robin – Jersey: Pet à Porter

21 Comments

Leave a Reply
  1. Yo también soy más de papel, de álbum pero es cierto que ya no las imprimo. Hago tantas que sería imposible por falta de tiempo y de espacio. Las nuevas tecnologias deshumanizan un poco y quitan encanto pero ¡hacen la vida tan fácil!! Respecto a tu look, estilosísima como siempre. Me gusta todo, especialmente la chaqueta y los zapatos. Tienes un don para combinar y hacer de un estilismo muy sencillo algo muy cool. Robin preciosa tambien. Besos y a seguir disFrutando de las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GUÍA DE LA NOVIA: EL SITIO DE CELEBRACIÓN

PINK RING