in

Midnight scenes in Barcelona

Si tuviese que elegir un único look para triunfar en estas fiestas, sin duda sería éste compuesto por ‘bustier’ y falda ‘diamond tulle’ de Carmen March.

Jueves justo al atardecer. Barcelona. Quedo con mi amiga y artista tras la cámara Georgina Millet en la puerta de la Casa Milà, llamada popularmente «La Pedrera». Es un edificio modernista​ obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el número 92 del paseo de Gracia. Tenía un evento esa noche en la ciudad catalana y para la ocasión llevé un look compuesto por bustier y falda de Carmen March, salones escotados de Saint Laurent, pendientes de brillantes de Redondo Brand para Mypeeptoeshop y bolso de la colección crucero ‘La Pausa’ de Chanel.

Hicimos ondas al agua y ‘red lips’ con make up natural a cargo de Roberto Siguero para Lancome. Disparamos un montón de instantáneas en la azotea de La Pedrera y en algunos de los rincones más especiales del edificio y después disfrutamos de un vino Jorge, Georgina y yo previo a la fiesta. Os dejo con mi selección de fotos favoritas. Para mi, es un look perfecto para triunfar estas fiestas.

All photos by Gmillet

Bustier: Carmen March (aw19), Falda/Skirt: Carmen March (aw19), Zapatos/Shoes: Saint Laurent (aw19), Pendientes/Earrings: Redondo Brand x Mypeeptoeshop (aw19), Bolso/Handbag: Chanel, Maquillaje y Peinado/Beauty: Roberto Siguero x Lancome, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es oficial: comprar flores con un look ‘floral print’ es un must.

#MirrorMirror: así celebró Sophie & Lucie la Navidad y su Colección de fiesta