in

GUÍA DE LA NOVIA: EL SITIO DE CELEBRACIÓN

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Dias de vino y rosasFotografía Dias de vino y rosas

Tenemos elegida la fecha y el horario y tenemos iglesia, pero, ¿dónde celebramos la boda?

Puede que lleves mucho tiempo soñando con algún lugar para casarte: en el que se casaron tus padres, una casa familiar, la finca donde se casó tu mejor amiga… pero si no es así, tendrás que buscar sitio de celebración.

Lo importante es que os tiene que gustar, sin duda, pero encontrar el lugar donde celebrar la boda es una de las decisiones más importantes en toda la organización ya que es donde irá destinado la mayor parte del presupuesto. Como no es sencillo, quiero haceros algunas recomendaciones para elegir el sitio perfecto:

  • Si la boda es en verano o invierno, el clima y sobre todo la lluvia, marcarán el lugar que elijáis. Además, debería tener disponible un “plan B” por si cambian las condiciones meteorológicas (carpas, salones interiores, ventiladores, estufas…)

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Dias de vino y rosas2

Fotografía Dias de vino y rosas

  • La capacidad del sitio es fundamental. Podemos encontrar un sitio que nos enamore, pero en el que no quepan todos nuestro invitados. Es importante que no se quede ni grande ni pequeño.

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Antonio Aguilera Lugar La Vieja CIgarra

Fotografía Antonio Aguilera – Lugar La Vieja Cigarra

  • Distancia el lugar de celebración y la iglesia. Tener a los invitados de excursión durante horas, no es lo más recomendable. Algunos lugares ofrecen la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa y muchos de ellos de celebrar una ceremonia civil, opciones a tener en cuenta para simplificar la boda.

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Bossanova Weddings

Fotografía Bossanova Weddings

  • Exclusividad y condiciones. Que os enseñen todo y os expliquen muy bien todas las cláusulas, sobre todo las relacionadas con la exclusividad de proveedores (catering/flores/fotógrafo/dj….). Puede que sea importante para ti elegir a tus propios proveedores.

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Antonio Aguilera

Fotografía Antonio Aguilera

  • Y por último pero no menos importante, que el sitio refleje el estilo de boda con el que soñáis.

Guia de la novia El sitio de Celebracion Calista ONe Foto Jimena Roquero

Fotografía Jimena Roquero

Preguntad las dudas que tengáis y aunque os haya parecido perfecto el lugar en la primera visita, pensadlo tranquilamente en casa antes de tomar una decisión. Si después de unos días seguís pensando que es “vuestro lugar”, volved a visitarlo y… ¡reservadlo!

 Calista One, xx

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: JINGLE BELL ROCK

EN PAPEL MOLA MÁS