in

MY ROOFTOP

Por fin os puedo enseñar un nuevo espacio de mi casa: ¡la terraza! Estaba deseando tenerla terminada para poderla disfrutar a tope en verano y… Voilà! Ya está cargada de color, plantas, muebles de bambú, cojines de telas diferentes y olor a mil planes que están a punto de suceder. Cuando encontré mi casa nueva, la terraza fue una de las cosas que me impulsó a decidirme por ella. Más de cincuenta metros cuadrados de espacio diáfano para dejar volar mi imaginación y montar algo brutal. Éste fue mi segundo objetivo con IKEA y Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de la firma. Como yo le llamo; “mi genio de la lámpara” que hace realidad todos mis sueños.

Me apetecía una zona para tomar el sol con tumbonas, otro ambiente chill out para relajarme durante horas con amigos, una mesa de comedor donde dar cenar y comidas de verano y otro ambiente de muebles de bambú para afterworks y aperitivos. Además, me apetecía cubrir con plantas y cactus toda la terraza para lograr intimidad, cubrir el suelo anterior que no me gustaba nada, añadir iluminación y cargarla de color con cojines y alfombras. Después de reuniones y semanas de montaje mi terraza se hizo realidad y los pocos días que estoy últimamente en Madrid no dejo de hacer vida en ella (y mis amigos también). ¡La estamos disfrutando un montón! Y las perritas ni os cuento… Pronto haré una cena de inauguración que también compartiré con vosotros. ¡Ah! Aquí podéis ver cómo era la terraza antes… ¿Alucinante el cambio verdad?

De momento, no os perdáis el video que Lorenzo y yo hicimos para mostraros la terraza: Bienvenidos a PauLa La Land! Gracias por todo querido genio, no sé que haría sin ti!

Gracias también a todo el equipo que hizo posible Paula La Land!

#PeeptoesRooftop

All pictures by Mordovas

58 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta!una duda. El suelo de madera se pone sobre el suelo anterior sin peoblema no?no se si hace falta hacer obra me refiero. Para copiarte la idea!gracias

  2. Hola Paula !!! Me encanta tu nueva terraza. Estoy buscando los cojines en ikea( los cuadrados que tienes encima del banco ) y no los encuentro ¿los hicisteis con telas o me podrías decir cual es el modelo?. Muchas gracias 🙂

  3. Ciertamente hay que darse cuenta de la belleza de las fotos que hay en el artículo.

    La web tiene un aspecto bastante bien trabajado, bonito de leer y con gran enganche sobre todo por la calidad fotográfica.

    Mi enhorabuena amigo!

  4. Que pasada de terraza, a mi marido y a mi nos encanta pasar el rato en la nuestra, que no es tan bonita como la tuya pero a largo plazo veremos que se puede hacer.Aveces nos pican los mosquitos pero con unos trucos que aprendí en Controldeplagas24.com las verdad es que las plagas de mosquitos las llevo a raya jejeje.

  5. Es bonita, pero está claro que también es poco práctica. Si la terraza no está cubierta cualquier pequeño chubasco dejará perdidos los cojines y los tejidos de las alfombras. Se aprecia que no son resistentes al agua. Cuando llueva ¿dónde los vas a guardar. Necesitarás bastante espacio de almacenaje. Muy bonita pero solo para la foto

  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por tu terraza, de verdad que es maravillosa. Todos los muebles, complementos y detalles combinan a la perfección.
    Estamos totalmente de acuerdo contigo, si se tiene terraza o jardín hay que aprovecharlo. LLenar todos los espacios de color, darle vida, y esto se consigue con la decoración. Hay un montón de decoración para jardín, o incluso puedes poner algún huerto. Tener jardín o terraza es un privilegio que no se puede desperdiciar.

    ¡Un saludo!

  7. ¡Una terraza preciosa!

    Desde luego el espacio está decorado con mucho gusto y elegancia. Los muebles están súper bien escogidos y la decoración va a ser la envidia de todos tus vecinos.

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE MAYO 2017

SOMETIMES