in

8 COSAS DECO QUE NECESITAS

En los últimos meses he ido guardando en mi carpeta deco varias cosas que me encantan y que muero por tener en casa. Pequeños detalles que marcan la diferencia cuando das una cena con amigos o incluso muebles que te dan el punto brutal al decorado de un espacio. Muchas de las cosas las fiché en Anthropologie en mi viaje a Chicago pero no podía llevármelo todo en la maleta.

Esta tienda me encanta y siempre que entro me lo llevaría absolutamente todo. Pero como mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, prefiero dejarlo por escrito que comprármelo yo online (que luego dicen que es muy difícil regalarme). Así que amigos, familiares y marido: ¡aquí tenéis un montón de ideas!

1. Las tablas de quesos de ágatas de diferentes colores ribeteadas en dorado y los marcadores dorados para describir los distintos tipos de queso. Me parece espectacular para presentar el queso cuando vienen amigos. Es algo tirado de que quede bonito y si encima tienes este atrezzo… ¡no necesitas nada más!

2. Este sofá florentino de finales del siglo XIX pintado en blanco con dibujo de corona en azul. Está tapizado en capitoné con tela de saco. Me encanta para romper en un salón moderno o incluso en un cuarto de baño o jardín. Es de Rue Vintage 74.

3. Este escultural coral gorgonia con peana florentina del siglo XIX. Me parece brutal para montar un centro de mesa espectacular, encima de una chimenea o como elemento decorativo en cualquier parte de la casa. También es de Rue Vintage 74.

4. Este set de plato y vasito para niños o los comederos de perro de Somos Bonjour. Ambas cosas son de cerámica y están hechas a mano y son de y esto mismo es lo que las hace tan especiales. Me encantan para regalos o para uno mismo (jejeje) Robin ya tiene su comedero y bebedero y hemos divido su nombre entre los dos.

5. Esta butaca de terciopelo rosa empolvado con estructura metálica en dorado que ha diseñado Decolab en exclusiva para mi tienda (Mypeeptoeshop). Diría que es 100% yo. Elegante y especial para dar el toque de color a tu salón o vestidor.

6. Este tapón de ágata y latón dorado para las botellas de vino, ¡me fascina!

7. Estas tazas con iniciales Tilework de Anthropologie. En Chicago tenían agotada mi letra y me quedé sin ella… ¡Así que otra cosa directa a mi wishlist!

8. Un abridor móvil en forma de pez en nacar y latón dorado. Siempre que visito una casa me fijo en todos los detalles y por eso me encanta cuidarlo todo cuando los recibo yo. Éste es el tipo de cosa que me enamora. ¿Qué os parece?

12 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo imaginarme una oficina sin nada de estos tips y artículos decorada. Con ganas d empezar a decorara mi oficina e grupo impulsa y darle un aspecto de los mas chic a la vez que profesional. Gracias!!

  2. ¡Un post genial!
    La decoración tiene muchísimos estilos y elementos preciosos, los que nos has enseñado son muy chulos. Nuestro estilo de decoración favorito es el estilo nórdico, ya que aporta mucha luminosidad y hace del hogar un sitio precioso en el que sentirse a gusto.
    ¡Un saludo!

  3. ¡Muy buen post!
    Has dicho justo las cosas necesarias para hacer que tu decoración sea genial. Siempre tienes que seguir una misma linea de estilo y hacer que tus muebles y elementos decorativos estén en armonía.
    Un saludo.

  4. ¡Muy buen post!
    Has dicho justo las cosas necesarias para hacer que tu decoración sea genial. Siempre tienes que seguir una misma linea de estilo y hacer que tus muebles y elementos decorativos estén en armonía.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLEANERS

Oversized Trench