in

MESAS DE NAVIDAD

En Navidad y Nochevieja las mesas ya no son clásicas como antes. Ya no son como las demás o por lo menos lo que yo os propongo no es así. Para las que adoran el rosa como yo o para las que huyen de la decoración clásica de Navidad hoy os doy unas cuantas ideas para ser las mejores anfitrionas y, sobretodo, sorprender.

Me divierten todo los centros que mezclan flor, piñas secas y fruta. Los que tienen un sitting especial e inesperado y candelabros minimalistas. También es precioso adornar con esculturas, musgo y añadir detalles velvet para dar calidez a la mesa. Otra de mis opciones favoritas es mezclar vajillas de porcelana antigua de distintos tamaños y estilos y servilletas de hilo de colores diferentes.

Os dejo fotos de inspiración de Rue Vintage 74 con fotones hechos por mi querida Elena Bau y su equipazo. Además os dejo una selección de fotos de mi mesa de Nochebuena. Utilicé platos de porcelana antigua con filo dorado de Cristina Oria, Servilletas de hilo antiguas de Rue Vintage 74, Platos del pan con mensajes navideños (de porcelana también) de Molecot, vasos comprados en una tienda de antigüedades (regalo de mi padre) e individuales metálicos de Zara Home. El toque especial lo dio mi querida amiga María Barrenechea alma máter de Bimflowers. Con rosas y verdes como colores estrella y una urna de cristal hizo un centro de mesa espectacular utilizando también fruta, alguna pintada en dorado y flor de algodón. El sitting lo hizo con coronas verdes. ¿Qué os parece el resultado final? ¡Espero que os guste y os inspire para vuestras cenas de Nochevieja! Millones de besos, xx.

Photos by Elena Bau & Me

7 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué maravillas por favor! me chifla el tema de la decoración de mesas, la presentación de los platos y todas estas cositas creo que influyen mucho en el ambiente y en que la velada sea un auténtico éxito.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola. Me encanta este post,qué maravilla de mesas, la decoración con flores es TOP!!! Felicidades, este post es un 10!

    Aprovecho este comentario para presentarte la marca de moda de la que soy diseñadora y fundadora. Está especializada en invitada. Espero que te guste! https://laurenlynnlondon.com/
    OJALA PODAMOS COLABORAR ALGÚN DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRAVEL WITH STYLE

CHRISTMAS IN PURPLE