in

DECOLAB FOR DECO LOVERS

028elenabau_decolabinauguracion

Si ahora estoy con los ojos en algo al 100% es en la decoración. Estoy aun en proceso de puesta a punto de mi nueva casa y no hay nada que me divierta más que encontrar muebles y objetos de decoración especiales y únicos para cada rincón de mi nuevo hogar. Una de mis tiendas favoritas donde siempre encuentro cosas ideales es Decolab (en la calle Hortaleza 104 de Madrid). Ya no solo tienen pequeños objetos decorativos sino que hacen muebles a medida. Los clientes pueden personalizar a su gusto muebles eligiendo los acabados y materiales creando así piezas únicas y 100% exclusivas. También tienen alfombras maravillosas y, desde hace diez años, dirigen su propio estudio de interiorismo a través del cual crean espacios increíbles y muchos de los restaurantes más cool de España.

Hace exactamente una semana, organizaron un desayuno para presentar su nuevo concepto de Flagship Store en Madrid. Un encuentro de prensa, influencers y amigos que se convirtió en una mañana de lo más divertida. Para presentar su nuevo espacio, Decolab contó con la colaboración de las maravillosas flores de Búcaro y las delicias gourmet de Cardamomo Catering. Os dejo con una selección de mis fotos favoritas del desayuno, todas ellas hechas desde el objetivo de mi querida Elena Bau. ¡Feliz casi viernes a todos!

041elenabau_decolabinauguracion127elenabau_decolabinauguracion038elenabau_decolabinauguracion071elenabau_decolabinauguracion008elenabau_decolabinauguracion061elenabau_decolabinauguracion042elenabau_decolabinauguracion093elenabau_decolabinauguracion003elenabau_decolabinauguracion063elenabau_decolabinauguracion043elenabau_decolabinauguracion089elenabau_decolabinauguracion005elenabau_decolabinauguracion102elenabau_decolabinauguracion050elenabau_decolabinauguracion118elenabau_decolabinauguracion100elenabau_decolabinauguracion

All pictures by Elena Bau

17 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Decolab no puede ser más bonita! Fue un placer trabajar con vosotros y con la genial Elena Bau y las maravillas florales de Búcaro. ¡Gracias por contar con nuestro catering para esta inauguración tan especial! ¡Esperamos que os gustase todo!

  2. de donde son los pantalones negros altos de cintura? estoy como loca buscando unos y no se dónde pueden vender…. Gracias guapa! La tienda es una pasada de bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUPER OVERSIZE

SHEARLING JACKET