in

MYTIE: MILITARY JACKET

la condesa paris fw 1

Las chaquetas militares de La Condesa son prendas especiales diseñadas con mucho amor por Marina Conde, que siempre imagina en su cabeza a sus clientes llevándolas con una banda sonora que las acompaña. Son diseños únicos y especiales que levantan cualquier look y enamora miradas allá por donde pises. Estas fotos son de nuestro último viaje a Paris, durante Fashion Week. Mientras captaba el street style de la entrada y las salidas de la pasarelas para GQ.com, notaba como otros fotógrafos también me disparaban fotos para capturar al detalle la chaqueta que llevaba. Como decían en Vogue.es “El poder que encierra una chaqueta militar tiene algo inexplicable, algo hipnótico. El corte de los hombros, las solapas, los botones, cómo se ajusta a la cintura y cómo moldea el espíritu de quién la lleva.” Feliz viernes a todos!

la condesa paris fw 4la condesa paris fw 3la condesa paris fw 7la condesa paris fw 6la condesa paris fw 2la condesa paris fw 5

Follow me on Facebook & Twitter

 Chaqueta/Jacket: La Condesa, Vaqueros/Jeans: Cheap Monday, Camiseta/Tee: Calvin Klein, Zapatos/Shoes: Carmina

8 Comments

Leave a Reply
  1. Sí que es una marca muy especial… me encanta por los detalles y la originalidad del diseño, y más si se trata de un hombre que apenas innovan en el armario…

    Hoy en mi blog propongo una película de Wim Wenders en la que aparece el jersey más sexy de la historia del cine… Inspirador.

    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ETHNIC BOOTIES

HERBOLARIO NAVARRO: ERES LO QUE COMES