in

New in: lemon summer


NEW IN. el amarillo limón será un claro protagonista de este verano y yo ya me he hecho con algunas adquisiciones amargas como este biquini fruncido de Oysho con braguita de corte años 50 y el bolso ‘todoterreno’ de Zara. Nuevas compras son también mi camiseta Kate Moss de Eleven Paris para Popi&Hafner y mis broken shorts de Zara. También han habido novedades en cuanto a maquillaje. Estoy encantada con mi Dior Shadow Art Penpara dibujar un eyeliner perfecto interior y exterior, mi brocha Maluma tamaño perfecto para llevar en el bolso, la máscara de pestañas They’re Real de Benefitmi último gran descubrimiento para conseguir unas pestañas XXL (además es la mascara de pestañas más vendida del mercado), el Rouge Allure Velvet de Chanel, mi color preferido de labios en este momento y los polvos de sol Les Beiges con efecto glowing también de Chanel (te dejan buena cara y son efecto rostro radiante!) y por supuesto, mi ya indispensable en el bolso Orgasm de Nars, el rubor perfecto para mis mejillas.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 

31 Comments

Leave a Reply
  1. El amarillo limóm es un color que esta temporada arrasa,podemos verlo claramente en las colecciones Prêt-à-Porter de esta temporada de Michael Korks y Gucci,la tendencia también pasa a las tiendas.Un color muy alegre,muy vivo,muy primaveral y muy combinable.Las fotos,preciosas!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

  2. ¡Me encanta! Las fotos te han quedado chulísimas y me ha gustado mucho la camiseta con la foto de Kate Moss. El bolso, yo personalmente me hubiera cogido otro color, en negro o rojo por ejemplo,pero su forma es preciosa.

    ¡Besitos!

    Att: sexlovediamonds.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inspiration: Amazing belts

s a m y r o a d