in

BEND THE LINE

IMG_4567

Uno de mis últimos viajes a Paris fue para desafiar las reglas del eyeliner e ir un paso más con una sesión de fotos única de la mano de Lancôme. Probamos un maquillaje más moderno y atractivo y apostamos por una creatividad sin límites. Una jornada en la que disfruté como nunca con el maquillaje de la mano de Roberto Siguero, Make up artirst de Lancôme y la gran Lisa Eldrige que nos reveló sus secretos mejor guardados y todo sobre el último lanzamiento de Lancôme; Grandiôse Liner. Se trata de un eyeliner flexible de alta precisión y larguísima duración con el que conseguiremos llegar a todas las pestañas y hacer magia en nuestra mirada con 24 horas de duración. ¡Una auténtica pasada!

Yo lo llevo en las fotos combinado con tonos azules y el mix me encanta. Podéis ver los distintos looks que elegí con un mismo make up para las diferentes ubicaciones por mis spots favoritos de la ciudad. El Palais Royal y sus galerías, Montmartre y la Biblioteca nacional, entre otros. También os dejo con una selección de fotos del making of. Espero que os gusten tanto como a mi. ¡Feliz casi-viernes! Mil besos, xx.

my peeptoes lancome5P2A6928 copieLancome-Paris-blend-the-line-1Lancome-Paris-blend-the-line-2Lancome-Paris-blend-the-line-4Lancome-Paris-blend-the-line-65P2A7321 copieLancome-Paris-blend-the-line-55P2A7606 copie Lancôme By Maxime Stange - 0421Lancome-Paris-blend-the-line-8Lancome-Paris-blend-the-line-7Lancome-Paris-blend-the-line-12LANCOME-MAISON_CARNOT-JIM_ROSEMBERG-13Lancome-Paris-blend-the-line-3IMG_4505Lancome-Paris-blend-the-line-10IMG_4585Lancome-Paris-blend-the-line-14Lancome-Paris-blend-the-line-9

Pictures by Lancôme & Mordovas

Make up: Roberto Siguero for Lancôme

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IT’S YOUR DAY!

MONTMARTRE BASICS