in

NOTTING HILL

notting-hill-1

Aun tengo más fotos de mi viaje a Londres y cuanto más las veo y más me gustan. Y cuanto más visito la ciudad, más me enamora. Tengo dos hermanos viviendo ahí, mi hermana mayor desde hace años, está casada con un inglés e incluso piensa en inglés. Se nos ha cambiado de bando, pero la seguimos queriendo igual. Ella es una empresaria de los pies a la cabeza, en 2011 abrió su propia galería de arte, Ordovas, después de trece años trabajando en Christie’s y durante un par de años como directora de la todopoderosa Gagosian Gallery. Su galería está en el 25 de Savile Row, una zona tradicional de sastres, donde comenzó gente como Alexander McQueen, y hoy foco del arte contemporáneo. Ahora acaba de inaugurar su primera Exposición Pop Up en Nueva York con la obra de Chillida en el número 488 de Madison Avenue. Estará disponible hasta el 19 de diciembre y si viajáis a Estados Unidos, no podéis perdérosla.

Pues bien, por mucho que tenga familia en Londres, lo cierto es que no vamos tanto como nos gustaría, pero cuando vamos, una de mis zonas preferidas es sin duda el barrio de Notting Hill. Es la sede del mercado de Portobello, uno de mis favoritos todos los sábados donde además de decoración y piezas antiguas, también encuentras discos, deliciosas pastelerías y librerías con encanto y ropa de segunda mano como este abrigo que me compré y que decidí estrenar en el momento para combatir el frío. Adoro el blanco combinado con looks en total black y los sombreros boater. Éste se ha convertido en un indispensable de mis estilismos en todas las estaciones del año porque le da rollo a cualquier look. Aquí os dejo con unas fotos que hicimos cerca de nuestro hotel. Nos alojamos en un hotelito boutique casi casi recién estrenado que no podía ser más mono. Parecía que te alojabas en una casa con vistas a todos los tejadillos típicos ingleses y el desayuno estaba buenísimo. Se llamaba The Laslett y os lo recomiendo si os apetece alojaros en este barrio en vuestra próxima visita a Londres. ¡Feliz miércoles!

notting-hill-4notting-hill-10notting-hill-7notting-hill-9notting-hill-8notting-hill-6notting-hill-2notting-hill-12notting-hill-3notting-hill-11notting-hill-5

All pictures by Mordovas

Top: Ewigem, Abrigo/Coat: Vintage, Jeans: Revolve Clothing, Botines/Booties: Zara (aw15), Sombrero/Hat: Lack of Color, Gafas/Sunnies: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaría el outfit si el abrigo no fuera de pelo verdadero, No quiero poner un link de como se hacen esas prendas, porque saltan las lágrimas, es muy fuerte.
    Por lo demás, 100% de acuerdo contigo, Londres es una ciudad maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE NOVIEMBRE 2015

THE SARTORIAL EVENT