in

Cena Rica y Saludable En 10 Minutos

Esta receta de tartar de salmón es deliciosa y súper fácil de hacer. Solo te llevará 15 minutos

Muchas me preguntáis por una cena que sea rica y apetecible pero que al mismo tiempo no os quite mucho tiempo para prepararla. Esta receta de tartar de salmón es deliciosa y súper fácil de hacer. Solo te llevará 15 minutos. Además, ahora que viene el buen tiempo es súper fresquita. ¡Probad a hacerla en casa y dejarme vuestros comentarios! Espero que os guste tanto como a mi.

¿Qué necesitas?

400g de salmón crudo (tacos de salmón congelados)
50g de espinacas frescas
2 aguacates medianos maduros
2 cebollas moradas pequeñas
2 huevos ecológicos
Cebollino
Salsa para el aliño:
1 Cs de Mostaza Dijon
Zumo de 1 limón
4 Cs de AOVE
1 Cp de alcaparras
Sal natural

¿Cómo lo preparamos?

Empezamos por cocer los huevos en agua con sal. Aproximadamente 10 minutos desde que hierve el agua. A continuación, cortamos el salmón en dados y lo colocamos en un bol al que se irán añadiendo el resto de ingredientes. Como último paso, cortamos muy picadita la espinaca, el aguacate, las cebollas y los huevos cocidos. Cuando tengamos todo lo anterior listo añadimos el salmón.

Para el aliño

1. Mezclamos en un bol la mostaza, el aceite de oliva virgen extra, la salsa de soja, el zumo de limón, las alcaparras y el agua. Añadimos sal al gusto.

2. Mezclamos el aliño con el salmón y lo movemos suavemente.

3. Reservar en la nevera hasta el momento de consumir.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Paula ya la hice hace unos días y te aseguro que repetiré, es una delicia y encima sana, yo la acompaño con unas tostadas de pan sin gluten (soy celíaca). Muy muy recomendable, te ánimo a que nos pongas más recetas sencillas y sanas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rainbow Knit

Yellow Jumpsuit At LA Studio