in

OVERSIZED TRENCH

Ya de vuelta en Madrid. La lluvia y este frío que una vez se te mete en el cuerpo, ya no hay manera de sacar. Pero siendo sinceros, aunque sea un tiempo algo más incómodo, estaba deseando que llegara. Aunque el tiempo está cambiando, yo soy de los que les gusta que en cada estación haga el clima que corresponde.

Así que estos días son la ocasión perfecta para estrenar las nuevas prendas de la colección U de Uniqlo. No es la primera vez que hago la mezcla de cuello vuelto y jersey de pico. La última vez me lo puse con un traje gris y en esta ocasión he elegido esta gabardina que llega casi hasta el suelo. A parte de ser super cool, es comodísima. Y además te sirve como cualquier otra prenda, según estoy escribiendo este post se me ocurre que también puede servir como otro abrigo. Creo que me la vais a ver mucho, ¡ya estoy pensando en cómo volver a ponérmela!

Además, de darle un poco de color a este look tan oscuro con los pantalones color mostaza, he aprovechado para sacar de nuevo los Dr. Martens, que al ser tan grandes y con suela de goma son perfectos para estos días.

¡Feliz fin de semana a todos!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Gabardina/Raincoat: Uniqlo; Jersey/Jumper: Uniqlo; Jersey cuello vuelto/High neck: Uniqlo; Pantalón/Trouser: Uniqlo; Zapatos/Shoes: Dr. Martens (similar here); Gafas/Shades: Rayban

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 COSAS DECO QUE NECESITAS

MY FAVORITE WAY TO WEAR A HEART SKIRT